Consejos Convenciones, exposiciones tatuajes


Hoteles.
Si usted está asistiendo a una convención fuera de la ciudad, reserva tu hotel con antelación. En las Principales convenciones de tatuaje se reservan bloques de habitaciones en hoteles de la zona agradables y ofrecen un descuento para las habitaciones, pero tienes que reservar una habitación temprano. No hay que esperar a llamar el miércoles por una habitación en la noche del viernes. Convenciones de gran tamaño pueden atraer a miles de todas partes del mundo. Si se está celebrando en la sala de banquetes de un hotel agradable, se puede asumir que el bloque de habitaciones reservadas en ese lugar se venden rápidamente.

Entradas.
Aproveche las ofertas de la pre-venta de entradas siempre que sea posible. No sólo va a ahorrar dinero, pero los promotores pueden realizar un seguimiento de la venta de entradas antes del evento y las opciones de entretenimiento de base a esos números. Si no hay entradas vendidas antes de que el día del evento, la "banda en vivo" no será cabeza de cartel los viajes a escala nacional tampoco. Los asistentes más pre-registrados, más los promotores trabajará para asegurarse de que está bien entretenido. Además, puede utilizar el dinero que ahorra para comprar algunos recuerdos que normalmente podrían pasar, ya que sólo gastó $ 25 en la puerta.

De ser tatuado.
En primer lugar, usted debe tener 18 años para tatuarse y debe firmar un formulario y presentar una identificación válida para obtener un tatuado. Todos los artistas del tatuaje debe verificar la edad y tener un permiso firmado antes de comenzar cualquier procedimiento de tatuaje. Si cualquier artista ofrece a renunciar a estos pasos no es un artista de renombre, y es probable que el tatuaje sea sin el consentimiento del promotor de la convención. Si desea obtener tatuado por uno de los "grandes nombres", le recomiendamos ponerse en contacto con el estudio donde esa persona trabaja en semanas o incluso meses de antelación para concertar una cita en la convención. . No se acerque a un artista que se están tatuando y tratar de conseguir una cita. Si la máquina del tatuaje está en su su / mano y el cliente se encuentra en frente de ellos. Darles el respeto que merecen y su compañero de entusiastas del tatuaje de la privacidad que él o ella merece, y que de ser tatuado.

Qué hacer y qué no hacer.
Usted ha reservado su habitación, y tienes sus boletos, es el momento de ir a la convención. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a usted ya todos a su alrededor un buen rato.

Fotografía
Está bien pedir a la fotografía de un artista que esta haciendo un tatuaje, pero es importante recordar a la persona en el extremo receptor de la máquina de tatuaje que puede no estar dispuesto. Siempre pregunte al cliente si está bien para incluir el / ella en la foto. Si usted aprecia una pinturas de artistas o flash, está bien para fotografiarlo, pero nunca intente volver a imprimir las fotos de algo y venderlo. No hay excepciones a esta regla. Me está robando, en la mayoría de los convenios ni siquiera se le permite llevar su cámara en si es un uso de la cámara, obviamente profesional. Si eres un entusiasta de la fotografía y pasan a tener una cámara de gama alta con múltiples lentes que es una buena idea ponerse en contacto con el promotor y hacerles saber que te gustaría llevarlo. Algunos promotores, incluso le puede otorgar un medio de pasar.

Niños.
Un tema delicado lo sé, pero que debe ser abordado y por lo general será en las grandes convenciones página de preguntas frecuentes. Como regla general, las convenciones de tatuajes no son para niños. Dicho esto, a menos que las restricciones de edad específicos. Las convenciones del tatuaje son fuertes. Hay hombres y mujeres ligeras de ropa. Habrá sangre y algunos lugares que realmente no quieren exponer al niño. Los menores de edad (menores de 18 años) deberán ir acompañados por un adulto en todo momento. Algunos tratados constituyen un "lugar seguro" para los niños más pequeños con actividades como tatuajes temporales, pintura de caras, colores, juegos, etc, donde los niños se pueden dejar por un tiempo corto, mientras que navega por el espectáculo. Evite llevar una silla de paseo, las convenciones de tatuaje son lugares llenos de gente, con miles caminando y hablando, detenerse a admirar las cabinas. Cochecitos sólo se suman a la congestión.

Códigos de Conducta.
Respeto. Esa es la regla # 1 de toda convención. Respetar el promotor, el lugar, los artistas y sus compañeros participantes. Los convenios son para nuestra industria, pero unas pocas manzanas podridas pueden causar un lugar a tener dudas, cuando la convención el próximo año llega a la ciudad. los Convenios debe tener un ambiente festivo. Todos los promotores de la convención tiene el derecho de retirarse de las instalaciones en cualquier momento. La seguridad estará presente para atender cualquier expulsion. Si te vas expulsado de una convención de tatuaje, algo ha ido muy mal. Somos una comunidad muy unida, y usted no quiere la ira de dicha comunidad.

No solicitar.
"Aquí está mi tarjeta, llámame en cualquier momento, o pasar por la tienda y ver" es una cosa. "Hey, no tiréis el dinero de ser tatuado por ese tipo" es algo completamente diferente. Repartir volantes, tarjetas postales o muestras de productos en general, se prohíbe a cabo con el consentimiento expreso del promotor del evento. Las empresas pagan un buen dinero hacer publicidad en estos eventos, no trate de engañar al sistema.

Alimentos y Bebidas
Alimentos y Bebidas no sólo están permitidas, pero a menudo se venden en la mayoría de los principales eventos. Tener un par de copas en el bar es a menudo una buena manera de relajarse y disfrutar de las vistas y los sonidos. El alcohol suele estar disponible, y queremos que se relajen y pasar un buen rato, pero esto no es un club de noche o en la barra local. Beber, divertirse y conocer nuevos amigos, pero dejar los egos y las actitudes en la puerta. Si usted tiene una copa en la mano, que tenga en su mano. Nunca coloque una bebida o comida baja en el stand de un proveedor o en su mesa. Los accidentes ocurren, y alguien golpeando una mesa y derramando su bebida por toda una obra de arte de un tipo no se va a sentar bien con cualquiera que esté involucrado.Termine su comida a continuación, busque el programa.