Tipos de maquinas de tatuajes

Hay muchos tipos de máquinas. Los revestimientos y los shaders son las máquinas más comunes de un punto de vista técnico. Mecánicamente, hay máquinas de bobina del tatuaje, también máquinas neumáticas y rotativas o lineales, máquinas de tatuaje.

• máquina de tatuaje de Rotary: una máquina de tatuaje de rotación, construido en 1978 por Manfred Kohrs de Alemania. Máquinas rotativas del tatuaje eran las máquinas originales, basados ​​en la tecnología de rotación, que fue inventado por Samuel O'Reilly y mejorado por los artistas del tatuaje a través de los años. Las Máquinas rotativas utilizan un motor eléctrico para mover las agujas. Algunas mejoras recientes incluyen el uso de una barra de armadura para aumentar la eficiencia, una característica de las máquinas de bobina.

• máquina de tatuaje de bobina: máquinas de bobina son las más comunes y utilizadas. Estas máquinas utilizan un circuito electromagnético para desplazar el agrupamiento de la aguja. Hay muchas variaciones, desde las máquinas de una sola espiral a la triple espiral. Se pueden hacer a partir de muchos materiales diferentes y en muchos tamaños y formas diferentes. Las máquinas doble espiral se consideran estándar. Las bobinas se extienden generalmente desde 8 hasta 10 envolturas. Las bobinas crean los ohmios, o resistencia, que se utiliza para regular adecuadamente la velocidad de las máquinas y la potencia. Causan menos trauma a la piel.

• máquina de tatuaje de línea: El propósito de una máquina de revestimiento es poner la tinta en la piel en un solo paso para crear una línea dominante. Se utiliza un circuito de contacto corto (aproximadamente 1,5 mm a 2 mm), lo que hace que la máquina sea de ciclo rápido.

• máquina de tatuaje de sombreado: La máquina de sombreado se utiliza comúnmente para dar sombra a negro o variantes de tinta negro. También a color se utiliza en este tipo de máquina, el nivel de saturación de esta máquina es baja. Se utiliza un espacio de contacto más grande que un trazador de líneas (alrededor de 2 mm, 3,5 mm) para que sea un poco más lento el ciclo. Esta máquina también se utiliza para las líneas de esculpir. Algunos artistas utilizan este tipo de máquinas para todas las líneas, ya que permite que las líneas que se retrocedieron causen menos trauma a la piel.

• máquina de tatuaje neumática: el artista de tatuajes Carson Hill en el año 2000 inventó la máquina neumátic ade tatuaje y comenzó el proceso de patente. Una máquina de tatuaje neumática es alimentada por un compresor de aire, y son extremadamente ligeros. Las maquinas de tatuajes Neumáticos usan aire a presión para alimentar la máquina de tatuaje y manejar las agujas de arriba a abajo. Estas máquinas son totalmente limpiadas por autoclave, de modo que la máquina de tatuaje se puede colocar completa en el autoclave y se esterilizan por completo sin ningún desmontaje importante. A diferencia de las máquinas helicoidales tradicionales, que requieren completo desmontaje para ser colocado en un autoclave.

Las Máquinas de tatuaje no se limita sólo a estos tipos. Una variante común es tener un "recorte", que utiliza resortes más rígidos delanteros. Esto es más comúnmente utilizado en revestimientos, pero se sabe que se utilizan en máquinas de sombreado, más típicamente de trabajo vertical. Las máquinas de largos trazos son buenos para la coloración y el sombreado, así como las líneas de escultura, mientras que hacen menos daño a la piel de los clientes. Las de menos tiempos máquinas se utilizan comúnmente para revestimiento en una sola pasada estilo, y también en una configuración de sombreado para lograr una gradación más sutil de tal negro como se encuentra en retratos. Longitud, anchura, la tensión, el ángulo y la rigidez del resorte varía la funcionalidad de la máquina. Los huecos de contacto, así como condensador, e incluso el estilo de máquina y sus ángulos de deflexión, también pueden ser todas las variantes en la afinación de la máquina. El ajuste adecuado de la máquina es esencial para el tipo de máquina se utilizan, también para el tipo de tatuaje que el artista está haciendo.