Tapar, cubrir o borrar tatuajes

A nadie le gusta admitir que cometió un error. Pero muchos de nosotros lo han hecho y lamentablemente los errores en tinta son permanentes. Puede haber pensado Cindy o Darryl sería "el indicado". Puede haber pensado que sería realmente amor para siempre. Ahora has estado mirando las consecuencias de esas decisiones durante demasiado tiempo y es hora de hacer algo al respecto. Así que ¿cómo se tapa o borra un tatuaje? ¿Qué diseños funcionan mejor, hay algunos tatuajes que simplemente no pueden ser cubiertos?

Vamos a comenzar con algo que necesita saber sobre los tatuajes. Cuando usted se tatua, la tinta del tatuaje se dispersa sobre un milímetro bajo la piel y permanece en una capa llamada la dermis, que está bajo la epidermis o la capa de piel que se puede ver. Cuando hacemos un tatuaje sobre pigmento existente no estamos cubriéndolo, realmente estamos mezclando el pigmento del tatuaje nuevo con el viejo. Asi la tinta de su nuevo tatuaje (cover up) habrá asentado en la capa de la dermis y se fusionara con la tinta antigua. Debido a esto es muy importante planificar cuidadosamente cuál será el diseño de tatuaje nuevo. La idea de esconder un tatuaje más bien seria intentar librar negro encima de él para cubrirlo. El negro es la forma más sencilla de cubrir un tatuaje antiguo, así como colores oscuros como los azules y verdes, pero no utilizarlos como una muleta. Un buen camuflaje no requiere zonas de negro sólido para cubrir un tatuaje viejo.

El mejor enfoque es mirar el tatuaje viejo y dibujar uno nuevo utilizando formas desde el antiguo diseño. Utilizar papel vegetal o acetato para copiar el viejo tatuaje de la piel con un sharpie o marcador de piel, colocar el dibujo en una mesa de luz y colocar otra hoja limpia para dibujar el nuevo considerar muchas opciones diferentes para la portada. La Incorporación del antiguo tatuaje es un mejor enfoque de intentar ahogarlo en negro. No estoy hablando de hacer un nuevo tatuaje utilizando el viejo como una pieza central, sólo digo que hay que pensar sobre cómo esos trazos pueden ser incorporados al nuevo tatuaje. Mirar la forma y el flujo del tatuaje viejo y utilizar esos patrones en tu nuevo tatuaje. Cuando coloreas el nuevo tatuaje, utiliza contraste alto para dirigir el ojo alrededor de la pieza, distracción desde donde se encuentra el tatuaje cubierto real. El mejor tatuaje de cobertura es el que no parece una cubierta obvia.

Algunas personas podrían preguntarse por qué simplemente no puede cubrir un tatuaje antiguo con … blanco por ejemplo puede hacerse hasta cierto punto, pero lleva tiempo. Porque el blanco eventualmente se instala en la misma capa que los colores antiguos, nunca va a hacer un tatuaje invisible, pero con paciencia realmente puede mejorar al resultado final.

Si eres el artista y estás trabajando en un cliente que sabes volverá en el futuro, no necesariamente tienes que intentar cubrir todo en una sola sesión. Puedes hacer su primer período de sesiones, trabajando en los detalles de la pieza; fortalecer las líneas que se pretenden ocultar del tatuaje viejo, trabajar en el establecimiento de alto contraste en el nuevo tatuaje. Después de la curación, se ha demostrado que blanco puede aligerar los pigmentos viejos por alrededor de 10%, y si es algo muy oscuro, entonces eso es suficiente para hacer que valga la pena. Si trabaja en una pieza muy grande que toma dos o tres sesiones, habras de aligerar el pigmento antiguo por un 30% o más si se toma el tiempo para cargar blanco sobre las áreas expuestas después de cada sesión. Una buena cobertura no es barata y probablemente requerirá algunas sesiones con su artista del tatuaje.