Tatuajes de camuflaje y Correctivos


Creación de marcas de belleza o pecas
Las marcas de belleza de manera permanente es creada para acentuar una hermosa zona de la cara. Por lo general, situado en el punto más alto del pómulo, cerca del ojo para atraer a otros a sus ojos, o cerca de la boca para llevar su atención a sus hermosos labios. Dependiendo de su tono de piel, las marcas de belleza pueden ir de color marrón claro, mediano y de color marrón oscuro, a negro. Por ejemplo: Las estrellas como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Cindy Crawford y Madonna.

Cubrir cicatrices o camuflaje correctivo
La pérdida de pigmento en la piel, ya sea por accidentes, manchas de nacimiento, vitiligo o una multitud de irregularidades de la piel y otros trastornos, son problemas que pueden corregirse a través de la pigmentación. Las restricciones se aplican sólo a las personas que tienen cicatrices queloides, está embarazada o tiene una afección cardíaca

Cejas
Algunos tienen cejas caídas debido al proceso de envejecimiento, o puede tener una cicatriz en su ceja que siempre tiene que cubrir con lápiz. El tatuaje cosmético, literalmente, les puede dar una solucion. Se sorprenderá de la mirada más joven que tendrá. Maquillaje Permanente técnico ayudará a ofrecer la forma deseada y el color que mejor mejorará su forma de la cara. Usted puede dibujar las cejas nuevas utilizando un Kit de diseño de cejas. El color de sus cejas son por lo general un tono más claro que el color de su cabello.

Lápiz de ojos
Elija un color que complemente sus ojos. Dramatizar ellos: puede hacer que sea lo más bella posible. La gente siempre mira a los ojos cuando están hablando con alguien. Los ojos grandes con pestañas espesas son más propensos a captar su atención. Eyelining permanente a lo largo de las pestañas dan la ilusión de la definición de las pestañas más gruesas y más bella de los ojos. Así que hay muchas opciones de forma, color y grosor de las líneas.

Delineador
Puede ayudar con los problemas del cliente con el lápiz labial o sangrado de sus labios que no son tan gruesas como que les gusta. Maquillaje Permanente es la respuesta! El color permanente implantado en realidad construye un reborde labial para detener el sangrado. Una línea gruesa por encima de línea natural del labio se acumulan los labios finos. Trazar una línea dentro de la línea del labio disminuirá los labios demasiado grandes para que parezca más pequeño. Sus clientes pueden elegir los colores que van del rojo brillante a un color rosado claro a sólo un tono de piel oscura.

La repigmentación de Areola
Las Areolas de los senos se puedenoscurecer, agrandar, volver a definir. La repigmentación Areola es el proceso de creación de realistas y bien proporcionado areolas con la elección apropiada de los pigmentos y la aplicación especializada. Se trata de un procedimiento ideal para los sobrevivientes de cáncer de mama, los receptores de aumento de senos y cualquier persona que no está contento con el tamaño, forma o color de sus areolas.