Tatuajes de Kaydy Cain

Tatuajes de Kaydy Cain

Kaydy Cain es actualmente uno de los exponentes del trap español junto a su grupo PXXR GVNG; el trap es un género musical underground” que destaca por su temática particular, sus profundos bajos y por el uso constante del auto-tune para alterar las voces. Kaydy Cain es uno de los 4 integrantes del grupo y es uno de los más reconocidos del mismo. Actualmente su fama está en crecimiento y cada vez se le conoce más; incluso hasta no hace mucho y debido a la curiosidad de todos sus fanáticos, ha dado a conocer el por qué detrás de sus tatuajes. A continuación podrás conocer más sobre el significado de los Tatuajes de Kaydy Cain.

Tattoos Kaydy Cain

Significados de los tatuajes de Kaydy Cain

En el mundo del hip-hop y de la música en general, los tatuajes son algo común; tal nos lo hacen ver cada uno de los exponentes de diversos géneros musicales que en ocasiones pueden incluso estar llenos de tatuajes por todo el cuerpo. De esto, Kaydy Cain no es la excepción; y es que a simple vista se pueden apreciar muchos de los tatuajes de Kaydy Cain, los cuales en ocasiones pueden ser bastante curiosos como es el caso del beso que posee en una de sus mejillas. Pero, ¿qué significan estos peculiares tatuajes?

Tatujes D Gomez

Tatuajes de Kaydy Cain en la cara

En la cara, podemos destacar 2 de los tatuajes de Kaydy Cain; el primero de ellos es el ya mencionado beso. Este, según comenta el artista, representa el amor de madre, tanto de él hacia ella como viceversa; el tatuaje es en sí, un dibujo de los labios de su madre marcados en un papel. Algo curioso respecto a este tatuaje es que el cantante afirma que no quedó igual a la marca dejada en el papel pero que sin embargo estaba satisfecho.

Tatuaje cara kaydy beso

El segundo de los tatuajes de Kaydy Cain en la cara es en honor a Gucci Mane, este es un cono de helado con 3 bolas de helado y con la onomatopeya “Brrr”. Gucci Mane es uno de los mayores exponentes del trap en el mundo, llegando a ser conocido como el “trap god” o “dios del trap”.

Tatuaje Kaydy cara Gucci Mane tatuaje

Tatuajes de Kaydy Cain de marcas

Estos tatuajes de Kaydy Cain de marcas tienen un significado en común; cada uno de ellos es una forma que tiene el artista para decirles a todos que él no es el que se dirige hacia las marcas, sino que es completamente al revés, las marcas van hacia él. Es una forma de explicar que él no se deja llevar por lo que las marcas o la moda en general digan.

Kaydy cain tatuajes brazos

Tatuajes de Kaydy Cain en el cuerpo

Hay 3 tatuajes que están en el cuerpo los cuales simbolizan ciertos aspectos de la vida del artista. Estos son el tatuaje de la cara de un bebé, el cual según explicó Kaydy Cain es su sobrino; el tatuaje del escorpión el cual representa a todas aquellas personas que le han hecho daño; y el tatuaje de los esqueletos en pareja, el cual es una forma de representar el amor en general.

Otros tatuajes de Kaydy Cain sin significado

Hay muchos tatuajes de Kaydy Cain sin significado, según palaras del mismo artista, hay veces en las que simplemente va al salón y decide que tatuarse allí mismo, entre estos podemos encontrar dibujos de Hello Kitty, chicas semi-desnudas entre otros tatuajes que para él no significan nada, “están hechos por hacerlos”.

Tataujes Kaydy

 

No hay comentarios

Dejar respuesta