Caracteristica de los tatuajes de calcos, calcomanias

Es totalmente seguro, altamente realista, y resistente al agua. Una vez aplicado y cuidando de él, pueden durar dias, o ser quitados al momento. Sólo sigue las instrucciones paso a paso que hay a continuación, y disfruta de tu cuerpo como una pieza de arte.

Aplicaci ón de un tatuaje de calco o calcomania

Primero la piel debe estar limpia de cualquier suciedad y aceites naturales para que absorva las tintas, afeitar si hay exceso de vello. Mientras la piel está todavia húmeda coloca boca-abajo la trasparencia, de modo que las tintas queden en contacto con la piel. Frota suavemente hasta que el diseño se vea a traves del papel, repite el proceso varias veces. Quitar el papel mientras este húmedo todavia. Ya tienes el calco en tu piel!! Fácil, ¿no? Los calcos sirven para una sola aplicación.

Cuidados

Estos calcos se eliminan con alcohol o diluyentes por lo que hay que tener cuidado con perfumes y cremas que contengan estos preoductos. Alargará la duración si los espolvoreas con polvo de talco antes de dormmir y ducharte. También es posible repintar el diseño. Si lo colocan en zonas donde la ropa no los borre pueden durar siete dias o más. Sin embargo en los brazos o en la cara hay que tener cuidado para que no se borren y su duración es menor. En los últimos dias pierde calidad, puedes retocarlos o borrarlos para que no quede un manchón feo. Son resistentes al agua, cuando te mojes simplemente secalos con un paño. Ten cuidado de no frotar.