Tatuajes de aves

637
tatuaje ave volando costillas

Los seres humanos, tenemos capacidad de razonar, de interactuar socialmente  través del lenguaje hablado y escrito, mediante palabras y sonidos, hemos conquistado los lugares más inhóspitos del planeta, creado miles de inventos, llegado a otros planetas, pero existe algo que aun no hemos podido lograr y difícilmente será posible por lo menos por medios propios, y es el anhelado vuelo de los pájaros, y tal vez precisamente por ser una meta tan esquiva es la que más ambicionamos. Por ello, quizás buscamos consuelo y reemplazo en los tatuajes de aves volando, pues finalmente tendremos nuestras propias alas, aunque no podamos volar, por lo menos literalmente. Ahora bien, ¿Qué aspectos definen a los tatuajes destacados de aves volando? No comas ansias, ya te lo diré, así que sigue leyendo.

Tatuajes de aves volando

tatuaje ave volando espalda

Tatuajes de pájaros.

Es cierto que los tatuajes de pájaros significado primordial tiene el de ser la imagen predilecta de la libertad, pero su relevancia es aún mayor cuando se trata de aves capturadas en pleno vuelo. Pues, también representan los cambios y transformaciones, dado que las aves emigran en ciertas ocasiones en busca de mejores condiciones de vida para ellas. También representan paz y equilibrio interno o su búsqueda. Aves para tatuar, existen infinidades, lo complicado es escoger la más adecuada según la personalidad de quien la desea grabar en su piel, el tamaño que desea para ella, su ubicación, los colores pero sobre todo que significado le atribuye. Recuerda que los tatuajes no deberían realizarse solo por estética, es recomendable que cuenten una historia, su razón de ser y estar, para que sus portadores se sientan a gusto con ellos. En este sentido, entre los tatuajes de pájaros para mujeres, los más solicitados son los tatuajes de búhos, de colibríes, golondrinas, palomas y los tatuajes de gaviotas. ¿Cuáles son los colores más solicitados? La paleta de negros pues es regia, elegante y nunca pasa de moda, pero además, su versatilidad les permite quedar bien en colores pasteles, cálidos o vivos, siendo la elección final la del cliente. Existe entre las mujeres una marcada predilección por tatuajes de pájaros pequeños, en especial en bandadas que se alejan, que se puedan ubicar en distinta zonas corporales, como tobillo, cuello, hombro, manos, y el lugar más icónico: las muñecas, que así como representan el sitio de retención a  través de cuerdas, esposas, cadenas, con tatuajes de aves volando, son la máxima expresión de libertad.

tatuaje ave volando costado

tatuaje ave volando homoplato

 

En contraste, los tatuajes de aves para hombres, se caracterizan por abarcar generalmente toda la espalda, con diseños a gran escala, de aves de plumajes exóticos, tales como el ave fénix, águilas, gavilanes y la paloma, como símbolo de paz también es muy solicitada. Se trata de diseños más complejos y elaborados, cuyos colores dependen del estilo en el que se tatúan. Si se prefiere la vieja escuela, predominaran los colores vivos y delineados negros gruesos, en tradicional americano destacará en águila como símbolo patriota y la paloma, se evita colocar en blanco, por ser un color que se deteriora rápidamente, siendo más solicitada en estilo tribal. En todo caso, los tatuajes de aves volando son una opción que no pasa de moda.

tatuaje ave volando pies

Si te apasionan los tatuajes de animales en nuestra categoría de Tatuajes encontraras muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here