Tatuajes de Mariposas

99
Tatuajes de mariposas

Para las mujeres existen numerosos tipos de tatuajes,  significados y diseños delicados. La mariposa es uno de los insectos más hermosos en la naturaleza, son de gran variedad colores y tamaños, el proceso de transformación es uno de los factores más llamativos de este ser vivo. Los tatuajes de mariposas comparten lugar con otros tipos de tatuajes femeninos como los tatuajes de plumas o las tatuajes de flores como unos de los más encargados para diseños o composiciones.

Tatuaje de mariposa espalda

La variedad de mariposas en el mundo es infinita en colores y diferentes tamaños, estos animales contienen un sentido único entre todos, la naturaleza es rica bajo su propio fin y nosotros le hemos rendido tributo agregándole interpretaciones de lo que visualizamos y conocemos de ella. Muchas culturas antiguas y espiritistas rinden culto a la naturaleza por estar siempre presente y por ser persistente bajo los cambios climáticos y demás efectos.

Tatuaje de mariposa underboobs

Los tatuajes de mariposa para mujeres

Los tatuajes de mariposas son ideales para las mujeres que sienten este tipo de relación singular con el mundo y sus hermosos secretos en los animales, al realizarte un tatuaje de mariposa en la piel debes tener en mente exactamente que deseas y por qué, muchas personas se hacen tatuajes únicamente por su valor estético sin embargo las mariposas albergan muchos significados mágicos que harán de tu relación con el tatuaje más íntima.

Tattoo de mariposa

Al igual que la mujer, las mariposas son seres vivos con figuras inigualables; como lo son las alas, su forma es hermosa como las figuras y pequeños detalles que las componen. Los tatuajes de mariposa para mujer son muy atractivos al ser tan versátiles para el cuerpo, se pueden colocar en el hombro, la espalda, los brazos o la cadera debido a la peculiar forma de estos insectos, conseguir el espacio indicado para este tipo de tatuaje no es complicado.

Tatuajes de mariposas muñeca

Tatuajes de mariposas en la espalda

Los tatuajes de mariposas en la espalda de la mujer permiten al tatuador ampliarse en su diseño o hacer el tatuaje al final de la espalda o al principio por la altura del cuello, todo depende del tamaño en el que desees el tatuaje. Si quieres tener una pieza grande en la espalda te recomendamos organizar sesiones con el tatuador e ir construyéndolo poco a poco. Los tatuajes en la espalda suelen doler un poco más si son realistas ya que requieren de un gran aprecio por el detalle, los colores y la iluminación, similar a la sensibilidad de las costillas, en la espalda también existen muchos nervios que pueden sentirse un poco cuando nos hagan el tatuaje.

Tatuaje de mariposa mandala

Tatuajes de mariposas en los hombros

Otras partes del cuerpo en que las composiciones o una sola imagen resaltan de una manera sensual y atractiva es en los hombros, los tatuajes de mariposa en los hombros son muy elegantes y la figura del insecto se aplaca completamente a la del hombro por ser circular, esta parte también permite jugar con diseños y otros objetos que puedes agregarle al tatuaje conversando con el tatuador. Tanto los tatuajes en el hombro como en la espalda usualmente son los más solicitados en los estudios de tatuajes por ser zonas más cómodas y poco aparatosas para el tatuador y la persona, sin embargo las condiciones para estos tatuajes son muchas, ya que los tatuajes de mariposas se generan bajo mucho detalle y tiempo.

Tatuaje de mariposas realista

Cuidarse el tatuajes

Si tienes un umbral del dolor alto, los tatuajes no serán problema alguno en ninguna parte del cuerpo, sin embargo hay que estar consciente de que no serán unos minutos muy divertidos pero la misma adrenalina del tatuaje te ayudará a sentirte más cómoda, después del primer día del tatuaje es indispensable cuidárselo obligatoriamente, un factor que muchas personas no le prestan atención es el de consumir alcohol en el transcurso de la sanación, realmente si afecta por las pigmentaciones o escalas de grises que requiera el diseño que tengas en la piel.

Tatuaje mariposa abdomen

Mantener reposo por los dos primeros días no le hace daño a nadie, si quieres que tu tatuaje se cure en su totalidad y no pierdas ningún color es bueno lavarlo 3 veces al día y utilizar crema cicatrizante después de cada lavado. También tomar el sol o sudar los primeros días hará que el tatuaje pierda color y forma, la piel demanda por lo menos 2 o 3 días para que la tinta se adhiera totalmente y comience la cicatrización.

Tatuaje de mariposa pequeño

Los tatuajes fastidian un poco en el tiempo de la cicatrización, causan comezón y no nos permiten poder movernos con facilidad, más aún si son tatuajes en la espalda o en el hombro, hay que tener mucho cuidado con esto y siempre tenerlo bien hidratado y limpio. En unas dos o tres semanas ya el tatuaje de mariposa en el hombro o la espalda estará totalmente curado y los colores o la escala de grises se verán en todo su esplendor.

Tatuaje de mariposa para mujer

Otros tipos de tatuaje de mariposas

Este tipo de tatuaje puede ser hecho bajo cualquiera de las vanguardias existentes en el mundo del tatuaje, puedes realizarte tatuajes de mariposas en forma de acuarela, realista, geométricos, puntillismo, vieja escuela o una fusión entre estos. La mariposa es muy fácil de utilizar en los diseños y permite encajarla con cualquier idea para la imagen que desees tener en tu piel.

Tatuaje de mariposas pecho

Al ser un tatuaje tan delicado, el tatuador tendrá presente que los detalles y los símbolos que pidas estén en la composición de tu tatuaje de mariposa, sea grande o pequeña la pieza la relación con lo que queremos tener tatuado es importante no solamente porque se pueda ver bonito o porque está a la moda, es una elección de vida y se necesita de cuidado y atención desde el momento de realizárnoslo hasta que esté completamente cuidado.

Tatuaje de mariposa en el brazp

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here