Tatuajes de unicornios

218
Tatuajes de unicornios

Entre todas las culturas que existen y existieron a lo largo de la historia de la humanidad, se ha podido recolectar una gran cantidad de criaturas fantásticas las cuales simplemente nos dejan maravillados por sus cualidades y en algunos casos por sus habilidades. Entre estas criaturas, una de las más conocidas es el unicornio, una fantástica y deslumbrante criatura la cual era poseedora de una belleza increíble y de una magia muy poderosa, entre otras cosas. Este caballo blanco con cuerno ha sido, en la actualidad, una gran inspiración para muchos; un ejemplo de ello son los tatuajes de unicornios, los cuales no son tan raros de encontrar hoy en día.

Tatuaje unicornio brazo

¿Qué significan los tatuajes de unicornios?

El unicornio es una criatura fantástica la cual cuenta con diversas características que lo hace un ser mágico; esta leyenda varía según diversas culturas, manteniendo como factor común su forma de caballo con un cuerno saliendo de la frente. En ocasiones, la criatura puede poseer magia, en otras leyendas se cuenta que es capaz de volar debido a 2 alas similares a las alas de los ángeles o a las alas de una paloma solo que con un tamaño mucho más grande. Dependiendo del tipo de unicornio y de cómo esté este dibujado en el tatuaje puede tener un significado u otro. Hay que tener en cuenta también que generalmente estos tatuajes son preferidos por las mujeres.

Tattoo de unicornio

Entre los significados más comunes que tienen los tatuajes de unicornios encontramos:

Feminidad y belleza

Los tatuajes de unicornios para mujeres generalmente representan la feminidad y la belleza; esto se debe a que anteriormente el unicornio era un símbolo de belleza femenina y de la delicadeza de esta, además de representar la inocencia y la pureza de las mujeres. En el cristianismo estas criaturas eran asociadas con la Virgen María, por lo que de allí sale su significado de pureza e inocencia de la mujer.

Tatuaje unicornio mujer

Libertad

Generalmente todo lo que tiene alas o plumas se asocia con libertad dado su asociación con el viento. En el caso de los tatuajes de unicornios con alas estos representan libertad o deseos de la misma. Generalmente estos pueden ser tatuajes de unicornios para hombres dependiendo mucho del estilo que se utilice; por ejemplo, un tatuaje de unicornio con alas en estilo tribal puede ser una gran idea.

Tatuaje unicornio espalda

Paz y calma espiritual

Los unicornios son tranquilos, calmados y evitan ante todo el combate, o al menos así cuentan algunas leyendas. Es por ello que estos tatuajes pueden representar la paz y la calma espiritual, más aún cuando se trata de tatuajes de unicornios en el pecho.

Tatuaje unicornio pecho

¿Dónde hacerse un tatuaje de unicornio?

Una gran parte de estos tatuajes son hechos en tamaños medianos y grandes, debido a ello la muñeca y el tobillo no suelen ser buenas ideas para ello. Los sitios recomendados o más comunes para este tipo de tatuajes son amplios de espacio, como por ejemplo los brazos, las piernas y la espalda. Por supuesto, hay casos en los que por ejemplo el estilo y el diseño del tatuaje en cuestión es del tamaño suficiente como para colocarlo en la muñeca o en otras zonas más pequeñas, sin embargo son muy pocas las veces que esto es así.

Tatuaje unicornio muslo

tattoo unicornio mujer

Compartir
Artículo anteriorTatuajes de tigres
Artículo siguienteTatuajes de sirenas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here