Tatuajes de Maluma

689
Tatuajes de maluma

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas más reconocidos actualmente en Latinoamérica, es casi imposible que no lo reconozcan. No solo tiene un gran talento a la hora de cantar, también posee una gran personalidad; tiene fuertes convicciones y creencias y ha ido creciendo cada vez más en la industria musical. Son muchas cosas las que este cantante tiene para contarnos, y parte de estas se ven reflejadas en su piel con tinta; y es que Maluma cuenta con diversos tatuajes, cada uno con un significado especial para él y en más de una ocasión los ha dado a conocer, a continuación tú también puedes conocer los tatuajes de Maluma, además de su significado.

Tattoo maluma

Tatuajes de Maluma y sus significados

Maluma tiene una gran cantidad de tatuajes repartidos en todo su cuerpo, muchos de ellos tienen un significado espiritual, ya que según afirma el cantante, él se considera una persona muy espiritual y esto se ve reflejado en tinta. También tiene un gran aprecio hacia su familia, claro ejemplo de ello son los tatuajes en honor a ellos, como por ejemplo el tatuaje del nombre de su primo.

Tatuaje maluma cuello

Tatuajes de Maluma en los brazos

Entre los tatuajes de Maluma podemos encontrar por ejemplo un tatuaje de un buda tibetano; según el cantante, a este le encanta la meditación y el Yoga, además, también le gusta leer y asegura que se siente muy identificado con la filosofía del buda, hecho que le ha llevado a tatuarse al buda. En cuanto al significado de este tatuaje, este puede significar paz interior y un equilibrio espiritual; aunque en el caso de Maluma, este tatuaje representa su interés y gusto en la filosofía budista, la cual incluso lo ha llevado a practicar la meditación y el yoga.

Tatuaje maluma buda

Su fanatismo a los tatuajes, el cual tiene desde pequeño, lo ha llevado a cubrir su cuerpo de tatuajes, y el más claro ejemplo de esto es su brazo izquierdo, el cual está cubierto de diversos tatuajes, los cuales pese a ser diferentes entre sí, todos tienen cierta conexión en cuanto a las creencias de Maluma. Es allí donde se encuentra tatuado el buda tibetano; también puedes encontrar la palabra “Magia” tatuada, ya que este es el nombre de su primer disco, disco que tuvo un éxito tremendo en Latinoamérica, especialmente en su tierra natal Colombia.

Tatuaje Maluma magia

Aquí también podemos encontrar un búho en su brazo; este tatuaje significa protección y sabiduría. El cantante también comenta que este tatuaje de búho es muy importante para él, ya que lo ve como un amuleto de protección tanto para él como para su familia; una especie de guardián espiritual que además de protegerlo lo ayuda a seguir su camino.Tatuaje maluma buho

Tatuajes de Maluma relevantes

También hay otros tatuajes alrededor del cuerpo; estos son el nombre de su primo Romeo, el cual es como un hermano pequeño para él. En su pierna izquierda tiene el nombre “Maluma” tatuado, el cual es en sí un homenaje a su mamá, su papá y su hermana, ya que tiene las 2 primeras letras del nombre de cada uno. El tatuaje de Maluma de flor de loto es bastante significativo; ya que este, según comenta el artista, es la única flor que crece en el pantano, para el artista esto significa que se puede salir adelante sin importar que tan complicada sea la situación.

Maluma tattoo pierna

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here