Tatuajes de David Beckham

150
Tatuajes de David Beckham

En el mundo de los famosos muchas personas optan por llenar con tinta su piel, ya sea para conmemorar sus logros o para contar su historia y otros aspectos de su vida; tal es el caso del futbolista inglés David Beckham. En más de una ocasión el deportista ha afirmado su amor por la tinta; amor que ha demostrado ya, con una gran cantidad de tatuajes pintados en todo su cuerpo. Cada uno de sus tatuajes tiene un significado en su vida, y es que ninguno de los tatuajes de David Beckham está pintado porque sí, pero ¿qué significan todos estos?

Tattoos David Beckham

Significados de los tatuajes de David Beckham

En cuanto a su fuente de inspiración, el futbolista comenta que muchos de sus tatuajes están fuertemente inspirados en su amor por sus 4 hijos y por su esposa, a quienes les ha dedicado gran parte de la tinta que lleva en su piel.

Tatuajes de la familia de David Beckham

Los tatuajes que posee en honor a su familia son muchos. En cuanto a los tatuajes de Beckham de sus hijos tenemos al gran ángel que lleva en su espalda junto con los 3 nombres de sus hijos mayores, junto con la pequeña cruz alada tan famosa que lleva en la nuca. El ángel y la cruz representan en conjunto un símbolo de protección para su familia.

Tatuaje Espalda Beckham

En el cuello tiene a un lado el apodo de su hijo mayor “Buster” y del otro tiene un tatuaje que dice “Pretty Lady” (bella dama) seguido del nombre de su única hija Harper. También en honor a su hija, tiene tatuado en su mano un dibujo hecho por la pequeña, esta es una niña con un corazón flotando al lado. También posee un último tatuaje en honor a sus hijos y este es la frase escrita por sus 3 hijos, “We love you daddy” (te amamos papi).

Tatuaje Beckham cuello

Tatuaje Beckham hijos

Victoria, su esposa, también tiene algunos tatuajes pintados en la piel de Beckham. En los tatuajes de David Beckham en los brazos encontramos una chica pin up, inspirada 100% en su esposa durante una sesión de fotos, debajo de esta se puede leer la frase “Forever by your side” (siempre a tu lado); frase que sin duda muestra el amor que Beckham tiene por su esposa Victoria. También posee un tatuaje con el nombre de Victoria en su mano. Finalmente, el último de los tatuajes en honor a victoria es un salmo que reza “Yo soy mi amado y mi amado es mío”, frase que ambos se tatuaron.

Tatuaje antebrazo David Beckham

El tatuaje del barco que lleva en la espalda es en honor a nadie más que su padre, el cual le inculcó su gran amor por el futbol y por el equipo Manchester United.

Tatuajes de David Beckham de números

Los números forman parte importante en los tatuajes de David Beckham y es que el futbolista tiene varios números marcados en su piel. Entre ellos están el número 99 el cual es su número de la suerte y la fecha en la que se casó con su esposa victoria. También tiene el número 723, cifra que posee los 3 números que vistió durante su carrera deportiva, el número 7 del Manchester United y el número 23 del Real Madrid y de los Angeles Galaxy.

Tatuaje mano Beckham

Tatuajes de David Beckham de frases

En el cuerpo de David Beckham también pueden encontrarse diversas frases tatuadas, cada una con un significado distinto para el futbolista. Por ejemplo, tiene la palabra Love acompañada de una golondrina cómo símbolo del amor que el deportista posee por su familia. También tiene la frase “Déjalos odiar mientras tengan miedo” de Calígula, entre otras más.

Tatuajes Beckham

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here