Tatuajes de atrapasueños

293
Tatuajes de atrapasueños

Los atrapasueños son un artefacto hecho por los aborígenes norteamericanos, los cuales desde tiempos antiguos se encargaban de fabricar estos artefactos con la esperanza de filtrar los sueños y los malos espíritus que se asomaban a través de los sueños. El diseño es muy reconocido en el mundo de lo esotérico e inclusive fuera de este. Debido a lo que estos representan, los tatuajes de atrapasueños se han vuelto tan famosos; además, debido a su estilo y a su diseño, se ha vuelto famoso por motivos estéticos, siendo bastante famoso entre las mujeres.

Tattoos de atrapasueños

¿Cómo son los tatuajes de los atrapasueños?

Estos tatuajes se caracterizan por tener la figura tradicional de los atrapasueños; esta es un aro con una especie de telaraña tejida en el centro con una pequeña argolla en el centro. De la parte inferior del aro cuelgan plumas, las cuales pueden variar en cantidad; cada una de las plumas se encuentra atada al aro a través de una pequeña pepita o argolla. Cuando se trata de un tatuaje, estos pueden ir junto con otros accesorios decorativos, estos pueden ser por ejemplo calaveras de res o algo que llame la atención de la persona que se hace el tatuaje.

Tataujes de atrapasueños espalda

¿Qué significan los tatuajes de atrapasueños?

El atrapasueños era utilizado, y actualmente aún lo es por aquellos amantes de lo esotérico, para espantar a los malos espíritus y para filtrar los sueños. Estos se cuelgan generalmente en las puertas de las habitaciones y en la entrada de la casa, con el propósito de que ningún mal espíritu entre a la casa.

Tatuaje de atrapasueños antebrazo

La forma circular del atrapasueños representa el ciclo del Sol y la Luna. Otro de los significados de este talismán es el de filtrar las buenas y malas ideas, el tatuaje del atrapasueños puede significar para la persona un amuleto para evitar las malas ideas y no solo los malos sueños; además, también previene que los malos sueños que en ocasiones tenemos se conviertan en realidad. Estos tatuajes de atrapasueños también representan protección, una forma de mantener a salvo nuestro espíritu de los malos deseos que otros puedan tener hacia nosotros.

Tatuaje atrapasueños espalda

¿En qué parte del cuerpo se puede tatuar un atrapasueños?

Esto depende mucho del tamaño del tatuaje; actualmente, estos tatuajes suelen ser de un tamaño grande o por lo menos mediano. Debido a esto, los mejores lugares del cuerpo para hacerse un tatuaje de atrapasueños son la espalda, el pecho, la pierna, la pantorrilla o incluso el brazo.

Por otra parte, también está el caso de aquellas personas que prefieren un estilo más minimalista; en ese caso, los mejores lugares para realizar esos tatuajes son la muñeca y el tobillo o el antebrazo.

Tatuaje atrapasueños pierna

Estilos para hacerse tatuajes de atrapasueños

Entre los mejores estilos que existen para hacerse un tatuaje de atrapasueños son el realista y el minimalista; aunque esto está sujeto al gusto de cada persona. Sin embargo, si lo que quieres es imprimir en tu piel la ayuda y la protección que ofrece un atrapasueños, el estilo de tatuajes realistas es lo mejor que puedes escoger.

Tattoo atrapasueños espalda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here