Tatuajes de Coronas

501
tattoo de corona de rey

Las coronas históricamente representan al rey y la reina de una población ambos considerados la monarquía a quienes se les rinde respeto y honor. Los portadores de la corona real debían ser honrados y humildes con una gran fortaleza que únicamente tenían estas personas para poder llegar a ser coronados. Actualmente las coronas como imagen se han transformado en distintos elementos de grandes significados, a pesar de que conozcamos el sentido principal, los tatuajes de coronas para los tatuadores son un mero objeto decorativo mientras que son las personas que se lo hacen quien le dan un significado.

Tatuajes de Coronas de Rey

Tatuaje de corona femenino

Los tatuajes de coronas pueden realizarse en una gran cantidad de tamaños y colores, al ser un tatuaje tan versátil el tipo de corona puede variar como también el tamaño, las recomendaciones para las mujeres y los tatuajes de coronas es de hallar una simbología que se asimile más a lo que ellas desean. No todas las coronas son iguales como las del rey o la reina que cambian de tamaño por él sexo, las coronas de duque o duquesa, príncipe o princesa y conde o condesa.

Tatuaje de corona con rosas

Existen algunos diseños para tatuajes, que si bien no son altamente demandados, si han permanecido a través de la historia como uno de los más estables, es decir que nunca pasan de moda y por lo tanto siempre habrá quienes estén interesados en realizárselos. Así estés pensando en unirte a este selecto grupo, o sólo por simple curiosidad, en esta ocasión, te invito a que conozcas más de uno de estos diseños, los tatuajes de coronas de rey.

tatuajes de coronas de rey

Si claro, seguro ya piensas que lo sabes todo, simbolizan riqueza y autoridad ¿cierto? ¿O no es así? Pues créeme que mi trabajo sería muy fácil si en cada tatuaje sólo se tratara de un único significado, pero no, siempre hay un trasfondo más complejo y una razón más que conocer. Así que comencemos ya mismo.

tatuaje de corona

Tatuajes de Coronas de Reina

Como en casi todos los diseños, los tatuajes de coronas de rey  muchas personas sólo deciden tatuárselos por el impacto estético que éste es capaz de generar, pero realmente estadísticamente se trata de un porcentaje, pues la gran mayoría que decide tatuarse la piel lo hace con un símbolo que representa una razón específica para su vida. En este sentido, las razones más argumentadas para marcar su piel tanto con un tatuaje corona rey y reina, se encuentran en primer lugar, proclamar su independencia y autocontrol, es decir que son autónomos de voluntad y decisiones en su vida, ¿Qué tal? ¿Te esperabas que significara algo asi? Seguro que no, pero aún hay más. Como un monarca debe tomar decisiones que afectan la vida de sus conciudadanos, se espera que esté dotado de sabiduría e inteligencia, además de astucia, por ello es buena razón tatuarse una corona simbolizando estos atributos.

tatuajes de corona de rey pechoAdemás, como la corona simboliza riqueza y fortuna, quienes deciden tatuársela esperan que su vida se encuentre beneficiada en ambos aspectos, pero también es una forma de demostrar su valentía y victoria ante una situación que amenazó su existencia, pudiendo tratarse de una enfermedad, trabajo o situación agravante. Para finalizar, un tatuaje corona hombre significado puede tener que posee liderazgo innato pero también que pertenece al signo zodiacal Leo, y se asocia la corona al rey de la selva: el León.

Tatuaje corona leon

Pues como ya ves, significados hay muchos, estos solo son los más comunes. Pues además, es posible que se trate de tatuajes de coronas para parejas, como manera de estrechar los lazos que los unen, en este caso como siempre recomiendo, obviar el nombre de la pareja, es preferible incorporar una frase que se complemente al unir ambos tatuajes. ¿Mis consejos finales para este diseño de tatuaje? Si eres mujer, inclínate por los tatuajes de coronas pequeñas, que resalten tu femineidad y elegancia, puedes decidir el color que más te guste y anexarle otros elementos, joyas, tu nombre, una calavera, flores, las opciones son infinitas. ¿Ubicación ideal? Colócate un  tatuaje corona muñeca o un tatuaje corona dedo  y serás el centro de atención. Si eres hombre, obviamente no te tatuaras una corona reina, sino de rey, por lo tanto inclínate por tamaños de grandes a medianos, complejos con más elementos que agregar. ¡Larga vida a los Reyes!

tatuajes de corona hombro

Tatuaje corona de mujer

 

Tatuajes de coronas para mujer

Las coronas de la reina, condesa, duquesa o princesa se distinguen por la cantidad de puntas y de piedras preciosas como las perlas, los rubís, las escarlatas y los diamantes, los tatuajes de coronas para mujeres requieren de mucho detalle para poder marcar la diferencia entre cada tipo de corona, recuerda que si deseas tener un buen tatuaje con excelente diseño y materiales requieres de una persona talentosa que sepa lo que está haciendo, en este caso cualquier corona hará que la simbología de tu tatuaje este mal compuesta y no quedes del todo satisfecha. Es importante realizar una búsqueda del mejor estudio y trabajadores, ya que no solamente el cuidado de la piel es un factor significativo también un tatuador que sepa sobre la simbología adecuada para un buen diseño del tatuaje.

tatuaje de corona para mujer

Tatuaje de corona de reina

Tatuajes de coronas para hombre

Tanto la corona para el rey como para la reina su trabajo era de mantener el orden y ser una persona con un gran prestigio intelectual y de sumo respeto, la diferencia del objeto hacia la mujer se encontraba en el tamaño y las responsabilidades que comprometían al rey. El portador del símbolo más importante en un reinado era el elegido por ser el más honrado y competente para todo lo que significaba llevar el mando de un poblado, para los hombres esta era una gran tarea y un gran honor de ser nombrados el rey.

Tatuaje de corona para hombre

Los tatuajes de coronas para hombres simbolizan el honor y la fortaleza, el portar este elemento histórico representa un gran respeto hacia la complejidad de lo que un hombre puede llevar en su vida y como reina sobre todo los obstáculos. Otras personas prefieren las coronas como un objeto estético dentro de una estructura del tatuaje como parte importante del mismo, el sentido de esta pieza depende de cada gusto personal.

Tatuajes de coronas para hombre

Muchos tatuadores podrán realizar preguntas en cuanto al diseño y los tipos de coronas que existen y cuál es la preferida para colocar en el diseño del tatuaje. Si deseas comenzar con una composición te recomendamos que elijas una corona que le adjudique una mayor coherencia al tatuaje, recuerda que esta es una decisión permanente y es ideal estar cómodos con lo que elegimos tatuar en nuestra piel.

Tatuaje de corona pequeño

Tatuajes de coronas para parejas

Simbólicamente las coronas también enseñan el poder de una pareja “un rey necesita a su reina”, históricamente esto se ha mantenido hasta la actualidad y las parejas que enseñan su importante trabajo juntos como también todo lo que se requiere para seguir unidos bajo lo negativo y lo positivo.

Tatuajes de coronas para parejas

Los tatuajes de coronas para parejas, son un diseño poco común pues no muchas parejas tienen el mismo gusto bajo el sentido de las palabra y la imagen que simboliza, pero aquellas que aspiran demostrar su trabajo en equipo bajo una llamativa marca de tinta, los tatuajes de coronas son los más recomendados. No todos los coronados tenían la suerte de poder tener una persona a su lado más que el rey o los condes por ejemplo, icónicamente la corona en pareja es un emblema de fortaleza mutua para todo lo que han vivido sin separarse en el pasar del tiempo.

Tatuaje de coronas acuarela

tatuajes de corona para parejas

Los tatuajes de corona del rey y los tatuajes de coronas de la reina se pueden realizar bajo el mismo diseño, diferenciando el tipo de corona con distintas gemas y piedras preciosas. Por ejemplo el hombre puede tener una grande corona de rey dorada con rojo con unas piedras preciosas y el nombre su pareja, la mujer una corona más pequeña con las mismas piedras preciosas distribuidas de otra forma junto con las perlas en las puntas de la corona para separar el elemento masculino de la corona y el nombre de su pareja.

Tattoo coronas pra parejas

Esta es una idea que puedes tomar en cuenta si tu caso es de realizarte un tatuaje de pareja, lo ideal es elegir la mejor corona y para que el tatuador creativamente desarrolle el diseño y ambos puedan tener una unión única que no muchas parejas se atreverían hacer.

Tatuaje corna enamorados

El diseño de un tatuaje sobre en las coronas son infinitos más aún por los tipos de composiciones que las personas quieren lograr, las coronas no solamente marcan la fortaleza de la persona que la porta también honra aquellos que han sido reyes o reinas en nuestra vida.

Tatuaje romatico coronas

Agregar nombres a los tatuajes de coronas o solicitar un diseño en donde la disposición del tatuaje se encuentre un nombre depende mucho del lugar en donde quieras tener el tatuaje o la manera en la que se coloque el nombre: dentro de la corona es una buena idea o también buscar un diseño de tatuajes “vieja escuela” los cuales hacen uso de los listones para distinguir la importancia del tatuaje que en este caso es el nombre.

tattoo de corona para parejas

Los tatuajes de corona pueden proporcionar una amplia lista de opciones siempre y cuando estés solicitando el trabajo de profesionales, no olvides buscar las mejores personas para tatuarte y el mejor estudio, la calidad del mismo dependerá de las personas a las que acudas.

Tatuaje de corona acuarela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here