Tatuajes de diamantes

237
Tatuajes de diamantes

En el mundo hay una gran cantidad de minerales y piedras preciosas, las cuales son atesoradas no solo por su belleza sino por sus características y la simbología que han adoptado a lo largo del tiempo. Entre estos, uno de los más cotizados y más deseados son los diamantes; de hecho, la atracción hacia estas piedras preciosas de color transparente se puede apreciar a través de la reciente tendencia de hacerse tatuajes de diamantes. Estas piedras tienen una gran simbología y dada sus características han adquirido un aura de misterio a su alrededor; a tal punto de que en la antigüedad se le confería un gran poder místico a los tatuajes y aquellos que los portaban.

Tattoo de diamante

 

Significado de los tatuajes de diamantes

Los tatuajes de diamantes poseen múltiples significados; todos dados de una u otra forma por sus características. Entre los principales significados de estos tatuajes encontramos:

Tatuaje de diamante pequeño

Belleza

Los diamantes son piedras preciosas, y además de ello son las más populares entre estas piedras tan cotizadas. Es por ello que uno de los significados de estos tatuajes es la belleza, sobre todo en los tatuajes de diamantes para mujeres. De allí que muchas mujeres opten por hacerse un tatuaje de diamantes, puesto que representa la belleza y sobre todo la belleza que hay en todos nosotros, ya que al fin y al cabo, el diamante surge del carbón luego de años de sufrir el efecto de diversas acciones físicas.

Tatuaje de diamante mujer

Fortaleza

Una de las propiedades más relevantes de los diamantes son su durabilidad; para nadie es un secreto que el diamante es la piedra preciosa más resistente que existe. De hecho, su nombre proviene del griego adamás, palabra que significa invencible e inalterable. Los tatuajes de diamantes son sinónimo de fortaleza; las personas suelen hacerse estos tatuajes para representar fuerza y estabilidad, principalmente cuando se trata de estabilidad emocional. También pueden representar una fuerza de voluntad muy fuerte. Cuando se trata de fortaleza, generalmente se realizan tatuajes de diamantes en el brazo.

Tatuaje diamante brazo

La piedra de Aries

El diamante es la piedra predilecta para todos aquellos que nacieron en abril, se asocia a esta piedra preciosa con el signo zodiacal de Aries. Generalmente, estos tatuajes representan espiritualidad y conexión con las estrellas y suelen ir junto con el signo de Aries.

Tatuaje diamante aries

Eternidad

Debido a sus características resistentes, el diamante se considera una piedra preciosa eterna, ya que como su nombre lo indica, es prácticamente inalterable y suele perdurar durante los años. Los tatuajes de diamantes representan eternidad; es por ello que muchos deciden hacerse tatuajes de diamantes para parejas, ya que esto puede simbolizar una relación eterna e inquebrantable.

Tatuaje diamante pareja

Mejores lugares para hacerse un tatuaje de diamante

Entre las zonas predilectas para estos tatuajes encontramos desde los hombros hasta las muñecas y en las pantorrillas y tobillos; estos son los lugares más comunes para realizar alguno de estos tatuajes. También hay casos en donde las personas prefieren utilizar los laterales de las costillas; esto se ve más que todo en los tatuajes de diamantes para mujeres y estos representan mayormente belleza.

Tatuaje diamante muñeca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here