Tatuajes de enfermería

868
tatuajes de enfermeria

Leíste el titulo y ¿Qué fue lo primero que imaginaste? De seguro que en este post te hablaría de aquellos tatuajes de medicina que en honor a quienes ejercen y aman esa profesión se realizan, al igual que hacen policías, militares, bomberos y otros, ¿cierto? Pues no te lo discuto, porque por ahí más o menos va la cosa, aunque como siempre, también te tengo unas curiosidades más. Pues bien, manos a la obra, o en este caso, a los tatuajes de enfermería.

tatuaje de salud

tatuaje de enfermera

Variantes en tatuajes de salud.

Anteriormente, era muy mal visto que un profesional en medicina tuviese tatuajes, la razón más allá de estigmas sociales, no la conozco, particularmente al entrar al consultorio de un doctor.

Tatuaje de medicina

Me interesa más explorar las credenciales que cuelgan en su pared, que los tatuajes que se ocultan en su cuerpo y si ingreso a un hospital padeciendo dolor ¿Qué me importa si la enfermera tiene tatuado a Mick Jagger?.

Tatuaje de Jeringuilla

Afortunadamente, los tiempos han cambiado salvo contadas excepciones, y hoy se entiende que los profesionales en salud son seres humanos también con gustos y afinidades que desean satisfacer. Y cada vez son más, quienes se aventuran a realizarse tatuajes de salud. En el caso de los tatuajes de enfermería, los más comunes corresponden con simbolismos de la profesión, tales como la lámpara de aceite, serpiente y cruz roja, representando respeto, diligencia y cuidado, también son muy pedidos, aquellos que simulan el ritmo cardíaco, la cofia blanca, una jeringa.

Tattoo de medicina

Pero, desde la otra acera, están quienes no necesariamente ejercen la profesión y sin embargo quieren rendirle tributo a través de un tatuaje.

Por ejemplo; están los hombres que desean imágenes de lindas mujeres vestidas de enfermeras ¿fetiche acaso? Hay quienes, incluso agregan dramatismo al convertirlas en zombis, vampiros, descuartizadoras. Para el final; como dato curioso te dejo, que en E.E.U.U se está extendiendo la costumbre entre pacientes crónicos; de tatuarse instrucciones o advertencias médicas. Imagina algo como esto: “Tengo Herpes”. Allí muere tu vida social.

tattoo enfermera

tattoo salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here