Un estudio reciente en los EE. UU. reveló que el 85% de la población piensa que los hombres son más propensos a tener tatuajes, pero sorprendentemente es al contrario, las mujeras forman el 59% de la población tatuada. Vivimos ahora en una época en la que los tatuajes son algo común y ya no hay tantos estereotipos sobre estos ni te cierren la puerta laboralmente hablando como ocurría hace décadas, así que sigue leyendo este post y descubre las mejores ideas para tatuajes para mujeres.

Tatuajes para mujeres en el brazo

Brújula.

Tatuaje de brújula para mujer

Tatuaje de brújula para mujer

Tradicionalmente, las brújulas se las tatuaban los marineros y los entusiastas del mar o de la navegación.

Estos tatuajes no solo simbolizan el amor por el mar, sino también  puede llegar a simbolizar el encontrar la dirección adecuada en su vida o un viaje en particular en el que se embarcó y quiere recordar. Hoy en día son populares por su valor estético, así como para personas que han viajado mucho y quieren un tatuaje de brújula para demostrar esta pasion.

Algunos incluso se tatúan una brújula apuntando hacia la dirección de su hogar desde donde se han mudado para tener un recordatorio de su procedencia.

Mangas de tatuaje

Tatuaje manga mujer

Tatuaje manga mujer

Cada vez es más común ver gente con todo el brazo tatuado, a esto de le llama manga o si tienes medio brazo media manga. Generalmente esto implicará que se escoge una temática y se hace toda la manga siguiendo el mismo tema, la naturaleza por ejemplo es un buen tema ya que puedes añadir una gran variedad de tatuajes y todos ellos estén un mismo contexto y te dan una gran oportunidad de seguir añadiendo tatuajes en diferentes sesiones.

Manga de flores.

manga de tatuaje de flores para mujer

manga de tatuaje de flores para mujer

Este diseño es muy acorde al que hemos dicho anteriormente de la naturaliza y es un diseño muy versatil ya que podemos elegir muchos tipos de flores e ir añadiendo cada vez más hasta que nuestro brazo parezca un jardín lleno de flores coloridas.

Media manga.

Tatuaje media manga mujer

Tatuaje media manga mujer

La media manga es generalmente una opción muy buena para realizarse un tatuaje en el brazo.

A diferencia de tener una manga completa te permite no enseñar tus tatuajes cuando lleves una camiseta o en casa de que lo necesitas para el trabajo o cualquier otra ocasión.

También es importante  el hecho de no tatuarse el codo si es la primera vez que te tatuas ya que es una zona sensible y suele dolor bastante más que el brazo en general.

Geométrico.

Tatuaje geométrico para mujer

Tatuaje geométrico para mujer

Los tatuajes geométricos son probablemente uno de los diseños más actuales y novedosos de los últimos años. Se ven geniales, son atemporales y no demasiado caros.

La imagen de arriba es un ejemplo de un tatuaje geométrico para chicas en el antebrazo, que es un lugar muy popular a la hora de elegir donde hacerse un tatuaje como hemos dicho antes ahora que son más aceptados socialmente ya no necesariamente esconderlo en zonas que se puedan cubrir.

Flores.

Tatuaje de flores para mujeres

Tatuaje de flores para mujeres

Las flores son uno de los diseños más populares tanto para hombres como para mujeres. En particular rosas y flores de loto.

A la hora de elegir un diseño para realizarnos un tattoo de una flor tenemos una abanico muy amplio empezando por la flor que nos queremos tatuar como puede ser una amapola, clavel, girasol, margarita, tulipan, o una rosa entre otras  después lo podemos hacer a color o simplemente en negro, además este diseño lo puedes realizar de varios estilos como puede ser el de tipo acuarela o realista.

Tatuajes en los dedos.

Tatuaje en los dedos

Tatuaje en los dedos

Históricamente, los tatuajes en los dedos tienen un poco de mala fama. Tradicionalmente se los realizaban las bandas de moteros y miembros de pandillas y también eran considerados un poco adecuados a la hora de conseguir un trabajo respetable. Sin embargo, hoy en día son más comunes y socialmente aceptables.

Los tatuajes más comunes en los dedos eran conseguir palabras como por ejemplo “AMOR” en una mano y después “ODIAR” en la otra tatuándose una letra en cada nudillo, éste fue un diseño que fue popularizado por las películas de cine.

Por lo general, las personas se tatuaran dos palabras de cuatro letras en los nudillos o una de ocho o diez letras en ambas manos.

Tatuaje de Corazón en el dedo.

Tatuaje corazon en el dedo

Tatuaje corazon en el dedo

El dedo segundo del dedo meñique de la mano izquierda se conoce comúnmente como “dedo anular” y a menudo se reserva para un anillo de bodas como signo de que usted está casado. Es bastante común que las parejas modernas consigan un tatuaje allí en lugar de un anillo pues los anillos son muy costosos especialmente perder! Un tatuaje pequeño, simple tal como el corazón amoroso arriba se ve hermoso y es también fácil de cubrir para arriba si usted necesita.

 

Tatuajes para mujeres en la espalda

Camboyano.

Tatuaje camboyano Angelina Jolie

Tatuaje camboyano Angelina Jolie

Camboya tiene una rica historia y unos maravillosos templos antiguos, además de una rica cultura y tradicción.

Estos tatuajes como tal, eran muy comunes entre la gente que viajaba a Camboya pero se convirtió en un boom sobretodo en la última década desde que la actriz de Hollywood Angelina Jolie apareció en un photocall mostrando en su espalda un tatuaje de estilo camboyano y desde entonces muchos han copiado este estilo.

Pajaros en un árbol.

Tatuaje pájaros en arbol

Tatuaje pajaros en arbol

Los pájaros son uno de los tatuajes más populares para las chicas. El diseño de unos pájaros volando de un árbol es un tatuaje que puede demostrar la independencia de una persona, ya que de alguna manera este tatuaje simboliza cuando un pájara abandona su casa para ser libre.

Atrapasueños.

Tatuaje de atrapasueños estilo acuarela

Tatuaje de atrapasueños estilo acuarela

Los atrapasueños tienen mucho significado histórico y cultural, sus orígenes se remontan a las tribus indígenas americanas donde las mujeres los usaban para que sus hijos no tuvieran pesadillas y ahuyentar a los males. Son muy populares y se pueden colocar en muchos lugares diferentes del cuerpo. También son excelentes para acoplarse a otros tipos de tatuajes.

tattoo atrapasueños en la espalda

tattoo atrapasueños en la espalda

Aquí hay otro ejemplo de un bonito tatuaje para mujer en la espalda.

Las plumas que tienen un significado propio en la cultura nativa americana, ya que es un símbolo que caracteriza a los indios que habitaban en América.

Arco y flecha.

Tatuaje para mujer arco y flecha

Tatuaje para mujer arco y flecha

El arco y la flecha es un tatuaje muy popular tanto para hombres y como para mujeres que busquen un significado de justicia en su piel que es lo que representa la flecha.Por su parte el arco tiene muchos significados diferentes, incluyendo referencias al arco de Cupidos así como disparar a las estrellas.

Los arcos también son un diseño que se puede realizar de muchas maneras o adoptar diferentes estilos para así adaptarse al gusto de la persona.

Tatuaje arco en la espalda

Tatuaje arco en la espalda

Un arco simple como el anterior puede llevar al tatuador a hacerlo en cuestión de minutos lo hace que sea una gran opción si estas pensando en hacerte tu primer tatuaje y no sabes como será la experiencia o simplemente no te quieres gastar mucho dinero.

Flecha.

Tatuaje flecha en el antebrazo

Tatuaje flecha en el antebrazo

Si no te convence tatuarte un arco pero si una flecha aquí puedes ver un diseño simple y minimalista que quedara genial en tu piel.

Paloma.

Tatuaje de paloma para chica

Tatuaje de paloma para chica

Un tatuaje de una paloma como el de la imagen que mostramos arriba tienen muchos significados diferentes.

Las palomas en muchas culturas son comúnmente usados en las bodas y se liberan de las jaulas como símbolo de amor, paz y tu nueva vida que van a empezar juntos.

Son un diseño simple y atemporal y de cual definitivamente no te arrepentirás ya que te lo puedes hacer fácilmente en cualquier parte de su cuerpo.

Planetas en la espalda.

Tatuaje planetas en la espalda para mujer

Tatuaje planetas en la espalda para mujer

Los tatuajes situados de manera vertical en el centro de la espalda, sobre la espina dorsal, pueden parecer de gran tamaño pero se ven realmente bonitos y hacen que esta zona del cuerpo se vuelva más atractiva.

Un diseño perfecto para esta zona del cuerpo es el diseño de los planetas del sistema solar alineados, sin duda impresionarás a quienes vean tu tatuaje.

 

Tatuajes para mujeres en la pierna

León.

Tatuaje de león para mujer

Tatuaje de león para mujer

El león es otro diseño que ha sido popular durante mucho tiempo y sigue siéndolo hoy en día.

Representa a alguien leal, de voluntad fuerte y valiente. También es el símbolo de muchos clubes deportivos como el Athletic Club de Bilbao y emblemas familiares, así que estas son otras razones por las que la gente considera tatuarselo.

Tatuajes de elefantes.

Tatuaje manada de elefantes para mujer

Tatuaje manada de elefantes para mujer

Los elefantes siguen siendo una opción de diseño de tatuaje segura. Son el animal terrestre más grande del mundo y, como tal, son símbolo de fuerza, poder y sabiduría.

También se considera que cuando sus trompas miran hacia arriba es símbolo de prosperidad y buena suerte. 

Lazos.

Tatuaje de lazos para mujer

Tatuaje de lazos para mujer

El diseño de tatuaje de lazos situados en la parte posterior de las piernas de las mujeres se ven muy bonitos y son unos diseños muy femeninos.

Reloj.

Tatuaje de reloj en el muslo

Tatuaje de reloj en el muslo

El diseño de arriba es otro gran ejemplo de un diseño abstracto de un tatuaje que parte de un diseño de un reloj y a patir de ahi pues el tatudor da rienda suelta a su arte y su forma de tatuar.

Lunas Crecientes.

Tatuaje de luna para chica

Tatuaje de luna para chica

Es un tatuaje que puedes hacer en diferentes fases del ciclo lunar, puedes elegir el diseño que más te guste, menguante o llena, también hay quien se atreve con los eclipses.

Las lunas de media luna creciente son particularmente populares entre las mujeres, ya que son un símbolo del poder femenino.

Unicornio.

Tatuajes de unicornio para mujer

Tatuajes de unicornio para mujer

Siguiendo con el amor hacia los animales aquí está la opción para las más soñadoras: el diseño de un tatuaje de unicornio. Solo o como parte de un diseño más grande, a color o en tinta negra, todo dependerá de como tú lo quieras y de como mejor te represente.

Generalmente los tatuajes de unicornios suelen ser de mayor tamaño por lo que la zona donde quieras llevarlo deberá ser bastante espaciosa. Las zonas más comunes son los muslos, el vientre, los brazos y los hombros.

Diseño en la rodilla.

Tatuaje en las rodillas

Tatuaje en las rodillas

Como hemos dichos antes las flores son un diseño que se puede colocar en cualquier parte del cuerpo y uno idóneo para hacerlo es en las rodillas.

Una rosa en las rodillas cubriendo completamente estas es un diseño precioso al igual que la rosa es una de las flores más hermosas.

Para que quede bien este tatuaje el diseño tiene que ser de una forma circular para que encaje bien con la forma de la rodilla.

Tatuajes originales para mujeres

Los tatuajes son una gran manera de expresar arte y la forma de ser de una persona por ello hemos te vamos a mostrar nuestros 125 diseños preferidos de tatuajes para mujeres.

Diseño fantasma

Tatuaje de fantasma para mujer

Tatuaje de fantasma para mujer

Empezaremos con este diseño fantasma. En los últimos años ha habido una tendencia hacia los tatuajes pequeños, sobre todo de estilo minimalista, dejando de lado los tatuajes tradicionales que llevaban más tinta. Este tipo de tatuajes muestra que las chicas no se limitan a sólo hacerse “tatuajes de chicas”.

El diseño de un fantasma como el de los dibujos animados lo vemos más divertido, aunque no demasiado espeluznante.

Los tatuajes más pequeños también están llegando a ser más populares hoy en día ya que son mucho más baratos y a menudo la gente puede hacerse varios tatuajes más pequeños por el mismo precio que uno más grande.

Por no mencionar que también son mucho más fáciles de ocultar si es que lo necesitas para el trabajo.

Una inicial.

Tatuaje letra para mujer

Tatuaje para mujer de la Letra A

Otro tatuaje más pequeño y muy común es que la gente se tatue es una letra simple. Esta letra puede simbolizar el nombre de la persona, el nombre de alguien que es importante para ellos o incluso el símbolo de la tabla periódica (Aunque no lo creo jaja ) . Hay miles de fuentes para elegir y afortunadamente con las letras es fácil probarlas en su ordenador antes de elegir la que más te guste.

Flor de loto.

Tatuaje flor de loto para mujer

Tatuaje flor de loto para mujer

Además de ser un tatuaje para chicas estéticamente bonito, la flor de loto es también un diseño muy popular porque tiene mucho significado.

Tradicionalmente el loto simboliza la belleza y pureza divina además el desarrollo de las hojas representa el crecimiento del alma y el despertar espiritual.

Tatuaje flor de loto en el hombro

Tatuaje flor de loto en el hombro

Aquí otro tatuaje más en el hombre donde se puede ver un estilo de tinta negra que está sombreado con puntos.

Reina de corazones.

Tatuaje reina de corazones

Tatuaje reina de corazones

Los símbolos de las cartas (baraja inglesa) han sido durante mucho tiempo muy populares para ser tatuados.

El as de picas es por lo general el más popular para llegar, pero si nos centramos en los tatuajes de mujeres el símbolo más común es el de la reina de corazones.

La reina de corazones simboliza una persona decidida y positiva.

Pero hay que tener cuidado en donde realizarse este tipo de tatuajes,  porque los tatuajes entre los dedos generalmente necesitan rehacerse cuando pasan unos años, ya que se desvanecen debido a la cantidad de roces que se produce, ya que al fin y al cabo estamos todo el día moviendo la mano y los dedos.

Pikachu.

Tatuaje de pikachu para chica

Tatuaje de pikachu para chica

El arte del tatuaje ha recorrido un largo camino en la última década, creciendo exponencialmente y esto es gracias a las nuevas generaciones que son los que han introducido los tatuajes en la sociedad, entre estas generaciones se encuentran las que crecieron viendo Pokemon, así que que mejor recuerdo de la infancia que un Pikachu u otro pokemón.

 

Tinta blanca.

Tatuaje de tinta blanca para mujer

Tatuaje de tinta blanca para mujer

Tradicionalmente los tatuajes siempre se han hecho con tinta negra que con el paso del tiempo tiende a azul.

Hoy en día hay mucha más variedad de tintas con cientos de colores, uno de de los más sorprendentes y populares son los de tinta blanca. Aunque normalmente se reserva para el sombreado o rellenar alguna parte de otros tatuajes, también puede funcionar bien por sí solo para conseguir un diseño más sutil.

 

Tatuaje de conejo.

Tatuaje de conejo para mujer

Tatuaje de conejo para mujer

Si eres una amante de los animales, sobretodo de los conejos; o tienes una mascota a la que quieres rendir honor entonces este tipo de tatuajes es, definitivamente, el idóneo para ti .

Tienes que intentar buscar un artista que logre dar vida a la idea de diseño que tienes en tu mente y con la que te vayas a sentir identificada.

La mejor opción para este tipo de tatuajes es el uso de tinta negra ya que mantiene su color y, con el paso del tiempo, no se pierde tanto como las de color.

Conejo en la oreja.

Tatuaje conejo en la oreja

Tatuaje conejo en la oreja

Aquí ponemos otro ejemplo del popular diseño de estos tatuajes para mujeres, esta vez con un estilo de dibujos animados. Detrás de la oreja es un lugar muy popular para que las mujeres se hagan tatuajes, por lo general son un poco más pequeños que este, pero todavía es lo suficientemente pequeño para cubrirlo si tienes el pelo largo.

 

Tattoo en la Mano.

Tatuaje en la mano para mujer

Tatuaje en la mano para mujer

Los tatuajes en las manos están siendo tendencia de este año, cada vez son más las mujeres que deciden hacerse un tatuaje bonito en la mano eso si hay que tener cuidado con que tatuarse ya que es una zona visible así que habrá que buscar un diseño bonito y que encaje con todas las posible situaciones con las que nos encontremos en adelante.

Un diseño bonito y limpio es hacerse un mandala o con motivos de estos como por ejemplo la mano de arriba.

Cruz de oreja.

Tatuaje de cruz en la oreja

Tatuaje de cruz en la oreja

Las cruces siempre han sido un diseño muy popular tanto para hombres como para mujeres.

Comúnmente se piensa que solo se lo tatuan las personas de una fe cristiana, pero también hay mucha que gente que los elige por su estética. Hay también muchas variantes diferentes de la cruz y todas tienen significados y orígenes diferentes. Debido a lo simple que es un diseño, realmente puedes hacértelo en cualquier parte de tu cuerpo.

Estilo Henna.

Tatuaje estilo henna para mujer

Tatuaje estilo henna para mujer

Los tatuajes de estilo Henna se originaron en la India y, generalmente, son propios de las mujeres. Suelen realizarse en zonas como las manos, brazos, dedos y los pies.

Sus diseños suelen juntar diferentes tamaños para lograr crear un patrón hermoso de diseño del tatuaje.

La henna es un tinte natural de color rojizo que, tradicionalmente, desaparece transcurridas un par de semanas, como máximo un mes; sin embargo mucha gente opta por tatuarse sobre su piel diseños propios del estilo de los tatuajes de henna.

 

Rosa negra.

Tatuaje rosa negra para mujer

Tatuaje rosa negra para mujer

La rosa es una flor con una estructura de por sí compleja, es por eso que funciona maravillosamente como un diseño de tatuaje.

Esta flor cuenta con numerosos significados, siendo los más populares el amor y la belleza. Sin embargo, el significado puede variar dependiendo del color de la rosa, así como la apertura de los pétalos de la flor. Algunas personas deciden tatuarse una rosa para recordar a aquellas a las que han perdido en su vida.

Se pueden trabajar muy bien tanto en manojos como de manera individual, y también funcionan bien en tinta negra o en color.

Sirenas.

Tatuaje de sirena para mujer

Desde la creación de la película de Disney “La Sirenita”, el diseño de tatuajes de sirenas se ha convertido en un estilo bastante popular.

Generalmente este estilo de tatuajes los encontramos en zonas del cuerpo espaciosas como espalda, brazos, muslos y piernas.

El mejor estilo para este tipo de tatuaje es el silueteado, es una opción segura ya que el trabajo de línea hace que no se pierda tanto con el paso del tiempo; sin embargo el color es lo que de verdad aporta vida a este tipo de diseños, por lo tanto tendrás que tener un cuidado especial con este tipo de tatuajes para que no se te pierda en el transcurso del tiempo.

Tatuajes en los dedos.

Tatuaje en los dedos para mujer

Tatuaje en los dedos para mujer

En la foto de arriba te mostramos como los símbolos geométricos simples pueden funcionar como diseño de tatuajes para los dedos de las manos.

Al tratarse de un espacio pequeño de trabajo son habituales los diseños de naturaleza simple como el logo de tu marca favorita, un rayo, un corazón, una palabra corta, etc.

Cuanto más simple sea el diseño para tatuajes en el dedo más bonito se verá.

Versos en la pierna.

Tatuaje versos en la pierna para mujer

Tatuaje versos en la pierna para mujer

Aunque es difícil de leer los versos de la foto, es una idea  de como puede quedar unos versos tatuados en las piernas, lo bueno de estos tatuajes además de quedan genial y que tenemos mil tipografías para elegir es el significado que pueden contener ya que podemos poner versos de nuestro libro favorito, o incluso si eres un cristiano fanático puedes tatuarte algún verso de la biblia.

Diente de león.

Tatuaje diente de león

Tatuaje diente de león

El diente de león se ha convertido últimamente en un tatuaje popular para las mujeres sobre todo por aquellas que se sienten un alma libre, las zonas más comunes para realizarse este tatuaje son los antebrazos y las piernas.

Aunque no tiene un significado específico, tiene un significado único para la mayoría y eso es lo que lo hace tan especial.

Girasol.

Tatuaje de girasol

Tatuaje de girasol

Este diseño es para aquellas chicas  mucho el girasol. Un lugar perfecto para estos tatuajes es en el costado ya que para que luzcan en su esplendor es conveniente buscar un lugar grande donde al tatuador pueda dibujar correctamente cada detalle.

Tatuaje XX.

tatuaje XX mujer

tatuaje XX mujer

El diseño que se muestra en la imagen son diseños muy demandados actualmente.

Estos tatuajes solo se parecen en que tienen forma de X pero luego estas letras hay que rellenarlas con una imagen o un motivo que nos guste o nos inspire.

Lobo con flores.

Tatuaje lobo con flores

Tatuaje lobo con flores

Aquí hay otro ejemplo de un gran diseño de estilo vanguardista que rompe un poco con el típico tatuaje de lobo realista que se hacia hasta el momento.

Esta vez se ha usando un lobo como parte principal del tatuaje y se va transformando un lado de su cara en un patrón geométrico.

Las posibilidades con este estilo son infinitas y usted puede conseguir definitivamente tatuaje único haciendo algo como esto.

Búho.

Tatuaje de buho en el tobillo

Tatuaje de buho en el tobillo

La primera cosa que vas notar en el diseño de arriba es que el color parece asombroso y el diseño es realemente simple.

Astronauta con globo.

Tatuaje de astronauta con globo para mujer

Tatuaje de astronauta con globo para mujer

Este tipo de tatuajes cada día es más común y se encuentran dentro de la categoría de arte moderno. 

Es típico encontrarse con el diseño de un astronauta que sujeta un globo o varios, los cuales representan los planetas del sistema solar. También resulta común encontrar este diseño pero con dos personas, una el astronauta y la otra tu persona especial en la vida. En este último diseño el astronauta aparece entregándole los globos del sistema solar a esa personita especial, simbolizando el amor por esa persona y que por ella serías capaz de todo.

Pájaros en los hombros.

Tatuaje pajaros en los hombros para mujer

Tatuaje pajaros en los hombros para mujer

Los diseños de tatuajes ideados para colocar sobre los hombros u omóplatos hacen que esta zona del cuerpo se vea muy sexy y atractiva, sobretodo cuando quienes se lo tatúan son mujeres.

El diseño de un ave generalmente en vuelo es una idea estupenda para esta zona del cuerpo. Hay quienes prefieren tatuarse varias aves en la misma zona o una en cada hombro.

Aquellas personas que deciden tatuarse un ave en vuelo lo hacen para reflejar así la libertad con la que cuentan en sus vidas.

Libre.

Tatuaje libre para mujer

Tatuaje libre para mujer

Igual de bonitos resultan los diseños más simples, los cuales suelen situarse en zonas como la nuca, las muñecas, los dedos, las clavículas, etc.

Estos diseños son de naturaleza simple y, por lo tanto, son una opción más económica de tatuaje. A menudo este tipo de tatuajes suelen ser diseños de palabras  con un significado bello como la que nos encontramos en la imagen de arriba “libre”. Otras opciones pueden ser palabras como amor, familia, etc.

Tatuajes de árboles.

Tatuaje de arbol para mujer

Tatuaje de arbol para mujer

Existen numerosas clases y familias de árboles en el mundo y, la mayoría de ellos, pueden ser grandes diseños de tatuajes.

Dependiendo del tipo de árbol que sea cuentan con diferentes significados que van desde símbolos de brujería, religiosos, históricos e incluso científicos.

Desde Mundo Tatuajes te recomendamos que antes de tatuarte un árbol averigües el verdadero significado de éste, recuerda que un tatuaje es para toda la vida y no querrás llevar algo negativo contigo.

Tatuaje en el pecho.

Tatuaje en el pecho para mujer

Tatuaje en el pecho para mujer

En los últimos años se han vuelto muy populares entre las mujeres los tatuajes entre o debajo de los pechos.

El boom de este tipo de tatuajes se dio gracias a Rihanna cuando decidió tatuarse a la Diosa Isis debajo de sus pechos, haciendo que esta zona se vea realmente sexy.

 

 

Zorro en la muñeca.

Tatuaje de zorro en la muñeca para mujer

Tatuaje de zorro en la muñeca para mujer

Las ilustraciones de los libros infantiles son diseños populares del tatuaje para servir como recordatorios nostálgicos de sus historias preferidas de la niñez así como trabajar grande como diseños simples para los que quieren expresarse con arte corporal pero no desean tener mangas o grandes tatuajes que demuestran.

Aves de tobillo.

Tatuaje de aves en el tobillo

Tatuaje de aves en el tobillo

Las aves son un diseño bonito, sutil y versátil con lo que se convierten en uno de los tatuajes para mujeres por excelencia. Pueden ir desde tatuajes realistas y más detallados como suelen ser las águilas hasta diseños más sencillos como lo son los de gaviotas.

Los tatuajes de aves tienen distintos significados el de por ejemplo como volar, extiende tus alas y vence todos los desafíos que hay en tu vida.