Tatuajes en el antebrazo

297
Tatuajes en el antebrazo

Uno de los lugares más versátiles y amplios para hacerse una pieza con todos los detalles deseados es el antebrazo, una zona que quizás muchas personas no se atreverían del todo a tatuarse pero si es una elección es una de las mejores. Los tatuajes en el antebrazo son muy subestimados por estar tan expuestos pero sin duda alguna es uno de los más recomendados para piezas que requieren de mayor espacio y detalle.

Tatuaje antebrazos mandala

Tatuaje bosque antebrazo

Para las mujeres el primer tatuaje siempre debe ser  sutil y pequeño,  aquellas chicas que quieren atreverse a ir por lo más grande como los tatuajes en el antebrazo deben tener en cuenta que las piezas grandes suelen doler un poco si requieren de mucho color, sombreado o detalle, sin embargo esta parte del brazo no es dolorosa solo hay que tener presente que el peso de la mano del tatuador es algo tediosa y el tiempo utilizado para cada parte del  tatuaje tiende a cansar la piel y el brazo haciendo que cause molestias.

Tatuaje antebrazo mujer

Los tatuajes en el antebrazo para mujeres permiten un gran espacio para una bonita y elegante imagen, esta parte del cuerpo es una de más fáciles de tatuar debido a que no demanda una posición incómoda para la persona que se realice el tatuaje y puede estar totalmente relajada. El antebrazo tiene varias partes para poder plasmar un tatuaje como las muñecas, en esta pequeña zona los tatuadores recomiendan tatuajes de tamaños similares al espacio y de poco detalle, debido a que esta parte del brazo genera más colágeno por los pliegues que se unen con las manos y cualquier detalle pequeño por muy especial que sea tiende a borrarse por el movimiento de la muñeca.

Tatuaje firma en el antebrazo

Tatuaje pequeño en el antebrazo

En las muñecas los tatuajes pueden ser firmas, símbolos, figuras pequeñas o nombres como usualmente encontramos en todos los ejemplos de tatuajes en las muñecas. Los tatuajes en el antebrazo para los hombres también dependen mucho de sí es la primera vez de la persona al hacérselo o ya tiene varios y está decidido a tenerlo en el antebrazo.

Tatuaje antebrazo minimalista

Tatuaje rosa en antebrazo

Esta parte del cuerpo ofrece tanto al hombre como la mujer un gran lienzo que pueden utilizar como quieran, siempre y cuando comprendan que un gran tatuaje necesita de un tiempo de proceso, tanto en el desarrollo como el cuidado y la sanación. Si por ejemplo deseas tener un tatuaje de un retrato es indispensable que la persona que lo tatué sea un especialista en este tipo de tatuaje, ya que los rostros son muy delicados y el sombreado o color que se lo coloque debe tener una total coherencia.

Tatuaje realista antebrazo

Si es tu deseo tatuarte el antebrazo es importante hacer un estudio sobre los mejores tatuadores especializados en el tipo de tatuaje como lo son los tatuajes old school, retrato, realistas, tatuajes de acuarela, geométricos o un simple tatuaje de lettering (especialistas en tatuajes de letras), cada una de estas categorías demandan de talento, por lo tanto hacérselo con cualquiera no es la mejor idea.

Tatuaje ciervo antebrazo

Tatuaje antebrazo mandala

Los tatuajes en el antebrazo son los más bonitos de tener, primero es una piel que sana bastante rápido a diferencia que los tatuajes en la espalda o las costillas, también hay que tener atención en no llevar sol o rascarse si hay comezón. Los tatuajes al sanarse son como una especie de quemadura y causan mucho comezón, no hay que frotárselos ni nada por el estilo por que la pigmentación del tatuaje puede perderse.

Tattoo en el antebrazo

En el antebrazo es muy fácil poder lastimarse o exponerlo mucho al sol sin querer, por las primeras dos semanas hay que cuidarlo mucho y colocarle las cremas que indican para mantenerlo hidratado y limpiarlo con un jabón hipolaergenico.

Tatuaje en el antebrazo para chica

Tatuaje mandala antebrazo

La elección de tener un tatuaje en el antebrazo tanto para mujeres como para hombres  depende mucho de cómo se sepa aprovechar todo el espacio y como se  distribuya una buena composición en todo el antebrazo o en la parte en la que se desea el tatuaje. Al ser una piel tan fácil para tatuar, es importante buscar el mejor diseño con mayor detalle y colores, no te lamentaras de haberte hecho un tatuaje en el antebrazo si escoges el mejor diseño y tatuador, pues esta también es una de las zonas favoritas de los tatuadores les permite extenderse más y trabajar más cómodos para los clientes.

Tatuajes rosas en el antebrazo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here