Tatuajes en 3D

146
Tatuaje 3D popeye

Los tatuajes son una forma de expresión artística bastante común y sobre todo famosa; a tal punto que no todos los que llevan un tatuaje son artistas en sí, aunque si se podría decir que aman el arte, o por lo menos gustan de los tatuajes. Como toda forma de expresión artística, los tatuajes van evolucionando y van acoplando más características a sus estilos, en la actualidad somos testigos de grandes obras tales como el hiperrealismo y los tatuajes en 3D; ambos estilos de tatuajes impresionantes que incorporan diversos tipos de estilos de pintura.

Tattoo en 3D

Tatuajes en 3D

¿Qué son los tatuajes en 3D?

Los tatuajes en 3D son todos aquellos tatuajes que añaden a su estilo y diseño la 3ra dimensión, la cual viene siendo la profundidad. Estos tatuajes son en general obras impresionantes que ofrecen una verdadera sensación de que el tatuaje en sí está vivo; esto, claro está, cuando el tatuaje está hecho correctamente.

Tatuaje en 3 dimensiones

¿Cuáles son los tatuajes en 3D más comunes?

En cuanto a este tipo particular de tatuajes, se pueden destacar ciertos diseños que en general son muy famosos y que quedan realmente bien con el efecto 3D.

Tatuaje Serpiente en 3D

Tatuajes de animales en 3D

Los tatuajes de animales en 3D realmente son una gran idea; estos generalmente vienen acompañados de un fondo el cual complemente al animal. Un ejemplo de estos tatuajes puede ser por ejemplo una araña saliendo de un agujero o incluso un conejo saltando en la nieve.

Tatuaje araña en 3D

Tatuajes de máquinas en 3D

Los tatuajes de máquinas y los tatuajes biomecánicos han ganado fuerza recientemente; siendo que mucha gente gusta de tatuarse alguna parte de su cuerpo como si esta fuera parte de un conjunto mecánico o incluso de un robot. En estos casos, la profundidad es sumamente importante, siendo los tatuajes de máquinas en 3D bastante comunes hoy en día. Por ejemplo, si quieres que en tu pantorrilla aparezca un pistón, probablemente quieras también que dicho pistón tenga efecto de relieve y un muy buen efecto 3D, como si realmente se tratara de algo real.

Tatuaje biomecanico 3D

Tatuaje biomecanico

¿En qué partes del cuerpo es bueno hacerse tatuajes en 3D?

En lo que respecta a los tatuajes 3D estos requieren un trabajo bastante amplio, ya que dar el efecto de profundidad requiere espacio para poder pintar. Un ejemplo de esto es cuando se trata de tatuajes de animales en 3D, estos generalmente necesitan un fondo que permita ver el efecto de profundidad y relieve; para ello se requiere de un gran espacio para dibujar.

Tatuaje de serpiente

Debido al espacio que se requiere para esta clase de trabajos, hay zonas del cuerpo donde simplemente no es recomendado, tal es el caso de las muñecas y de los tobillos. Cómo mínimo, se debe comenzar a trabajar con la pantorrilla, la cual ya tiene un poco más de espacio para realizar el trabajo. Sin embargo, también hay casos en los que los tatuajes en 3D en la muñeca son posibles, pero estos generalmente son tatuajes relacionados con biomecánica, o tatuajes de partes del cuerpo robóticas.

Tatuaje 3D muñecaTatuaje 3D Jesus

La mejor opción para este tipo de diseños es quizás la espalda, y es que los tatuajes en 3D en la espalda son unos de los que mejores efectos consiguen; algunos de ellos incluso se extienden desde la parte baja de la espalda hasta los hombros, consiguiendo resultados impresionantes.

Tatuaje 3D en la espalda

Tatuaje realista costado

Compartir
Artículo anteriorTatuajes vintage
Artículo siguienteTatuajes de arboles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here