Tatuajes de hermanas

152
Tatuajes de hermanas

El fuerte deseo de unión entre personas cercanas condujo a la aparición de los tatuajes de hermanas. No importa cómo dos personas estén conectadas, ya sea por sangre o por una fuerte amistad, compartir una imagen entre dos es una manera de mostrar el aprecio y cariño mutuo. Estos tatuajes son una muestra de amor y lealtad hacia una hermana.

Tatuaje de hermanas brazo

Estos tatuajes también pueden hacerse entre personas que no comparten vínculo de sangre pero se consideran hermanas igualmente, es por esto que los tatuajes de hermanas se convirtieron en uno de los favoritos entre mejores amigas.

Tatuajes de hermanas amigas

A pesar de conocerse como tatuajes de hermanas, también pueden ser compartidos entre hombres y mujeres, aunque el diseño del tatuaje puede variar.

Tatuajes de hermanos

Cosas que saber antes de hacerte un tatuaje de hermanas:

Para que los tatuajes de hermanas se vean bonitos sobre su piel y cumplan su función de la mejor manera, aquí dejamos una serie de pequeños consejos a tener en cuenta:

  • Los tatuajes parecen más equilibrados si ambas personas se lo tatúan en la misma parte del cuerpo.

Tatuaje de hermanas flor

  • Si estás pensando en el diseño de un tatuaje que conste de dos partes y se una formando solo una, es aconsejable hacerlos con un efecto espejo, es decir, si una de las partes se hace el tatuaje en el brazo derecho la otra se lo debe de hacer en el izquierdo.

Tatuaje de hermanas mandala

  • Antes de elegir el lugar donde ubicar vuestro tatuaje de hermanas, pregúntate si os gustaría que estuviera oculto o visible para los demás.

Tatuaje de hermanas costillas

 

Principales tipos de tatuajes de hermanas:

Si finalmente decidiste reflejar tu hermandad o amistad con un tatuaje de unión te enfrentarás a una elección bastante difícil, ¿qué tipo de tatuaje de hermana hacerse?

Básicamente hay tres tipos principales para mujeres:

  • Un diseño regular que representa la misma imagen compartida por ambas personas.

Tatuajes de hermanas unidas

  • El mismo diseño de tatuaje y una ubicación exacta en la misma parte del cuerpo. Este tipo de tatuaje suele ser más bien único y especial para vosotras solamente, lo que no significa nada para los demás, pero tiene un gran significado profundo para vosotras como mejores hermanas o mejores amigas.

Tatuaje de hermanas sencillo

  • El último y más complicado es crear una imagen propia que solo será comprensible cuando permanezcáis uno al lado del otro, uniendo las diferentes partes.

Tatuaje de hermanas compartido

Los tatuajes de hermanas pueden ser compartidos con más de una persona como sello de unión y amistad.

 

¿Cuáles son los diseños más comunes que simbolizan hermandad o amistad?

Si estás buscando inspiración e ideas para tu próximo tatuaje de hermanas las opciones de diseños más populares son las siguientes:

Corazones:

El dibujo de un corazón es el símbolo universal del amor.

Tatuaje de hermanas corazon

Por lo general, el símbolo del corazón suele ser bastante pequeño en cuanto a tamaño y suele ser coincidente, lo que quiere decir que ambas partes lo tienen tatuado en la misma parte del cuerpo o compartido – una mitad del corazón en cada una de las personas.

Tatuajes de hermanas corazones

 

Luna y Sol:

La imagen de la luna y el sol es más bien simbólica cuando se trata de tatuajes de hermanas, ya que según la cultura griega la luna representa la hermandad, mientras que el sol simboliza la luz y la verdad.

Tatuajes de hermanas luna y sol

Cuando se unen, la luna y el sol muestran que dos personas son totalmente diferentes pero siguen siendo las mismas.

Tatuajes de Infinito :

El antiguo símbolo de la eternidad se ha encontrado también entre tatuajes de hermanas, lo que significa que tu conexión de sangre o mente no ve fronteras ni límites, y será preservado para siempre.

Tatuaje de hermanas infinito

Iniciales y frases:

Pueden variar entre compartir la misma frase, o bien compartir los nombres de las dos partes o complementarse entre sí, por lo tanto, cada vez que se mantengan una al lado de la otra, se podrá leer el mensaje completo.

Tatuaje de hermanas iniciales

Tatuaje de hermanas frase

Éstos son algunos de los tatuajes de hermanas más comunes, los más femeninos, pero si quieres un diseño verdaderamente especial y propio, la imagen que decidáis tatuaros debe ser conocida y compartida solamente por vosotras dos.

Fecha de nacimiento:

Una de las mejores maneras de demostrarle a tu hermana el amor que sientes por ella es grabarte sobre tu piel su fecha de nacimiento.

Tatuaje de hermanas fecha

Otras ideas de tatuajes de hermanas:

Dejando a un lado la simbología de amor de hermanas más básica aquí te dejamos otras ideas menos comunes pero que te resultarán muy llamativas.

Ohana:

¿Conoces el significado de la palabra “Ohana”? Ohana viene de la cultura hawaiana y significa familia. Esta palabra enfatiza la importancia de la familia. Significa que las familias están unidas, y los que están emparentados deben cooperar siempre, estar allí el uno para el otro y recordarse el uno al otro.

Tatuajes de hermanas ohana

Esta palabra es realmente poderosa. Puede recordarte lo importante que es la relación entre tú y tu/s hermana/s cuando no os encontréis en vuestros mejores momentos.

Tatuaje de hermanas ohana

Flechas:

Aunque los tatuajes flechas parecen bastante simples, tienen una fuerte simbología. Una flecha solo se puede lanzar tirando de ella hacia atrás, así que un tatuaje de flechas os recordará que ante las dificultades de la vida debéis estar la una para la otra y empujaros mutuamente para seguir adelante.

Tatuaje de hermanas flechas

Otra idea de tatuaje de flechas para hermanas es la representación de dos flechas que se cruzan. ¿Sabías que dos flechas cruzadas representan amistad en la cultura indígena americana? Este tatuaje es ideal si pasáis mucho tiempo juntas ya que este diseño reflejaría vuestra amistad pero, en este caso, su significado es algo más complejo ya que el cruce de flechas os describe como un “problema doble” representando protección de la una hacia la otra e indicando que si te metes con una te estás metiendo con la otra.

Tatuaje de hermanas flechas cruzadas

Plumas:

Las plumas pertenecen a uno de los seres vivos más majestuosos de la tierra, las aves, quienes tienen la capacidad de volar. Un tatuaje de plumas por lo general fortalece el significado de la vida, la libertad, la independencia y el triunfo. Y qué mejor manera que vosotras como hermanas logréis alcanzar estos objetivos unidas.

Tatuaje de hermanas plumas

Ancla:

Los anclajes están creados con el objetivo de mantener los barcos en un lugar fijo. Por lo tanto, un tatuaje de un ancla simboliza fuerza y estabilidad. Si tú y tu hermana os habéis fortalecido la una al lado de la otra este es el tatuaje perfecto para vosotras.

Tatuaje de hermanas ancla

Pieza de puzle:

La simbología de este tatuaje es muy profunda y especial. El dibujo de una pieza de puzle simboliza que tu hermana es esa pieza y que la necesitas a tu lado para que complete tu vida ya que forma una parte fundamental de ella.

Tatuaje de hermanas puzle

Yin y Yang:

No es raro que dos hermanas resulten ser completamente diferentes. Sin embargo, esto no significa que no compartan un amor incondicional la una por la otra. El Yin y Yang representa dos polos completamente opuestos pero que se atraen el uno al otro y no pueden existir sin el otro.

Tatuajes de hermanas yin y yang

Mariquita:

Si estás pensando en un tatuaje sencillo, bonito y femenino este es el vuestro.

Tatuaje de hermanas mariquita

Si sois varias hermanas podéis acompañar la imagen de vuestro puesto como hermanas, es decir completar el diseño con “hermana mayor”, “hermana mediana” o “hermana menor”.

Tatuaje de hermanas mariquitas

También podéis hacer que las mariquitas sean acordes a vuestro puesto, por ejemplo la primera, la mariquita más vieja, que parezca la más madura, y la última mariquita que parezca la más joven.

Tatuajes de hermanas mariquitas

Triángulos:

A veces no se necesitan palabras para describir el amor que sientes por tu hermana/s. Un simple símbolo es suficiente.

Tanto si sois dos o más de dos hermanas esta idea de tatuaje os puede interesar. Consta del diseño de una serie de triángulos (en ocasiones entrelazados entre sí) que representan el número de hermanas que sois y vuestra posición, la cual se reflejará rellenando el triángulo que os pertenezca.

Tatuajes de hermanas triangulos

Otra idea de tatuajes de triángulo es la de representar el número de hermanos que sois de manera entrelazada, por ejemplo si sois tres hermanas el diseño del tatuaje serán 3 triángulos entrelazados entre sí, reflejando el vínculo de unión que tenéis entre vosotras.

Tatuaje de hermanas triangulos

Por último, la idea de tatuaje de triángulos más sencilla en el caso de que seáis tres hermanas es la de un triángulo simple, reflejando cada vértice a una de las hermanas y simbolizando el nexo de unión y amor que os tenéis.

Tatuajes de hermanas triangulo

Series o películas:

Seguro que como hermanas tenéis una película, un libro, un programa de televisión o incluso un cómic que resulta ser vuestro favorito y que no os cansáis de verlo juntas. Esto puede serviros de inspiración como diseño de vuestro tatuaje de hermanas. Por ejemplo, un personaje de vuestra película o serie favorita, la frase de un libro, etc.

Tatuaje de hermanas mickeyTatuaje de hermanas peter pan

Tatuajes de hermanas disney

 

¿En qué parte del cuerpo debes hacerte un tatuaje de hermanas?

Desde siempre, las muñecas han sido el lugar más popular para los tatuajes ya que esta parte es fácil de esconder detrás de las mangas largas de las prendas pero también es una zona donde resulta fácil presumir del tatuaje.

Tatuajes de hermanas muñeca

Además de las muñecas, las partes del cuerpo más comunes para realizarse un tatuaje de unión son los tobillos, dedos de las manos y el cuello.

Tatuajes de hermanas dedos

Tatuajes de hermanas tobillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here