Tatuajes de nombres

318
Tattoo de nombres

Los tatuajes son una forma de expresión que tenemos hoy en día, gracias a ellos somos capaces de mostrar al mundo una parte de nosotros de la cual nos sentimos orgullosos. Para ello, no hay nada mejor que los tatuajes de nombres, sobre todos aquellos nombres que son importantes para nosotros. Pero, ¿por qué hacernos tatuajes de nombres? Pues hay diversas razones.

Razones para hacernos tatuajes de nombres

Hay diversas razones por las cuales nos podemos hacer algunos de estos tatuajes. En primer lugar, hay que saber que estos tatuajes son simbólicos y que hay que pensar muy bien antes de hacerlos. Las razones más importantes por las que nos podemos hacer un tatuaje de nombre son porque queremos recordar a una persona especial o simplemente queremos demostrar nuestro amor a alguien de manera permanente en nuestra piel.

Tatuajes de nombres

Algunos de los tatuajes de nombres más comunes son:

Tatuajes de nombres de pareja

Cuando se trata de tatuajes, las parejas, cuando llevan algunos años o simplemente cuando ya saben que están con la persona indicada, deciden tatuarse. Y es que admitámoslo, los tatuajes están para conmemorar a esas personas especiales, y nuestra pareja es una de las más personas más importante que estará con nosotros.

Tatuajes de nombre de pareja

Eso sí, hay que estar conscientes de que un tatuaje puede ser permanente, y en caso de querer removerlo puede ser muy costoso y doloroso; por ello, antes de hacerte tatuajes de nombres de pareja es importante que estés completamente seguro de que es la persona ideal. No querrás tener que reemplazar un tatuaje al tiempo.

Tattoos de nombre de pareja

Tatuajes de nombres de hijos

Tattoos nombre de hijos

Estos son uno de los más relevantes y además son los mejores, ¿por qué? Porque las parejas van y vienen, sin embargo, los hijos siempre tendrán nuestro amor, es lo que nos hace padres y madres, el amor que tenemos por nuestros hijos. Por ello, los tatuajes de nombres de hijos nunca serán un error que querrás borrar, ya que siempre estarás orgulloso de ellos y siempre los amarás.

Tatuaje nombre de hijo

Tatuajes de nombres de mascotas

Para nadie es un secreto que las mascotas forman parte de nuestra familia, en muchos casos las llegamos a querer tanto como a un hijo, sobre todo aquellas personas que no tienen hijos. Es por ello que muchos llegan a hacerse tatuajes de nombres de mascotas, siendo estas una parte importante de nuestras vidas y esos amigos fieles que siempre querremos recordar.

Tatuaje nombre mascotas

Lugares para hacerse un tatuaje de nombre

Si es cierto que el lugar perfecto para hacerse un tatuaje depende de la persona en sí y de sus gustos. Sin embargo, no podemos negar que hay lugares excelentes para ciertos tipos de tatuajes. En el caso de los tatuajes con nombres, el mejor lugar puede ser la muñeca; y es que estos tatuajes van perfectos en cualquiera de las dos muñecas. Por supuesto, esto solo se da cuando el nombre que te vas a tatuar es del tamaño justo para entrar en el espacio de la muñeca.

Tatuajes de nombre en la muñeca

Otro lugar excelente es en el antebrazo; allí tendrás el espacio suficiente para tatuarte nombres largos. Además, justo como si de un reloj se tratase, el nombre que te has tatuado estará siempre a la vista, trayéndote todos esos recuerdos felices que te llevaron a tatuártelo.

Tatuaje nombre antebrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here